Guía de MediEvil 2

Dirígete a la sala que hay bajando las escaleras, elimina a los caballeros, baja las escaleras, entra en la siguiente sala, coloca tu cabeza en una mano, entra en la sala de exposiciones del medio, salta hasta el otro lado de la plataforma flotante y recoge la primera de las piezas de la máquina del tiempo.

Regresa con Dan, vuelve arriba, entra en la sala de la izquierda, ve hacia la derecha, entra en la primera sala y copia caminando sobre los cuadrados grises adecuados la melodía que toca la máquina. Recoge la otra pieza de la máquina del tiempo, sal, dirígete hacia la derecha por el rellano y entra en la siguiente sala.

Colócate sobre el botón de la izquierda para hacer que salga el extraterrestre de su cráter, cambia a la Dan-mano, ve a la sala de la exposición del espacio a través del hueco que hay en el cristal, colócate cerca del cohete y cuando el extraterrestre dispare, apártate para que alcance al cohete.

Vuelve a tomar el control sobre Dan y repite la operación con los dos otros extraterrestres. Recoge la tercera y última pieza de la máquina del tiempo, vuelve con Dan y abandona la sala.

Atraviesa la última puerta del rellano y coloca todas las piezas de la máquina que has conseguido.



Páginas: 1 2 - Kensington 3 - Kesington, La Tumba 4 - El Show 5 - Observatorio de Greenwich 6 - Academia Naval de Greenwich 7 - Los Jardines de Kew 8 - Dankenstein 9 - Wulfrum Hall 10 - White Chapel 11 - Las Alcantarillas 12 - La Máquina del Tiempo 13 - La Máquina del Tiempo - Las Alcantarillas 14 - La Máquina del Tiempo - El Destripador 15 - La Catedral 16 - La Catedral - El Descenso 17 - El Demonio





 

Especiales