Guía de MediEvil 2

Nada más comenzar, frente a la puerta de la Catedral hay un cofre, rómpelo, recoge el escudo de oro, dirígete hacia el lado izquierdo de la catedral y recoge el alma.

Sube por la escalera, recoge el tesoro que hay tras la esquina, escala la pared, usa el escudo para bloquear el metal fundido, elimina al demonio volador y ve más allá de las llamas.

Recoge el tesoro, escala la pared, recoge el escudo de plata del interior del cofre y los tesoros que hay a la izquierda, pasa las llamas de la izquierda y trepa por la pared hasta arriba del todo.

Recoge el alma de la parte delantera del tejado, dirígete hacia la parte de atrás del tejado, entra en la sala de la izquierda, recoge el alma y sal. Entra en la sala de enfrente y repite la operación.

A continuación ve hasta la torre principal, dale la vuelta y entra en la sala de la parte de atrás para recargar la energía.

Ve a la parte delantera de la torre, sube por la escalera y cuando estés a mitad de la ascensión ve por el camino de la escalera a la derecha hasta el saliente.

Recoge la botella de energía y la quinta alma. Dirígete hasta la parte más elevada de la torre y atraviesa la puerta.



Páginas: 1 2 - Kensington 3 - Kesington, La Tumba 4 - El Show 5 - Observatorio de Greenwich 6 - Academia Naval de Greenwich 7 - Los Jardines de Kew 8 - Dankenstein 9 - Wulfrum Hall 10 - White Chapel 11 - Las Alcantarillas 12 - La Máquina del Tiempo 13 - La Máquina del Tiempo - Las Alcantarillas 14 - La Máquina del Tiempo - El Destripador 15 - La Catedral 16 - La Catedral - El Descenso 17 - El Demonio





 

Especiales