Guía de MediEvil 2

Salva la partida, entra en la siguiente sala, recupera energía en la fuente verde y cómprale todo lo necesario al mercader.

Antes de enfrentarte al demonio tendrás que volver a luchar contra Dogma Mander. Para Dogma usa el supergolpe de la maza. Con Mender puedes utilizar la espada, poniendo bastante cuidado ya que es muy rápido.

Cuando hayas acabado con ellos sube las escaleras al fondo de la sala. Ha llegado el enfrentamiento final, el Demonio alzará uno de sus puños y golpeará el suelo, esquívalo porque te hará perder el control temporalmente.

Cuando Lord Palethorn pase volando en su nave, usa tu pistola contra él mientras evitas los misiles que te lanza.

Otro movimiento de ataque del Demonio consiste en escupir llamas al suelo, sáltalas para no quemarte. Continúa disparando contra la nave hasta que Lord Palethorn dispare por error contra el Demonio. Tras cuatro errores el Demonio caerá derrotado.



Páginas: 1 2 - Kensington 3 - Kesington, La Tumba 4 - El Show 5 - Observatorio de Greenwich 6 - Academia Naval de Greenwich 7 - Los Jardines de Kew 8 - Dankenstein 9 - Wulfrum Hall 10 - White Chapel 11 - Las Alcantarillas 12 - La Máquina del Tiempo 13 - La Máquina del Tiempo - Las Alcantarillas 14 - La Máquina del Tiempo - El Destripador 15 - La Catedral 16 - La Catedral - El Descenso 17 - El Demonio





 

Especiales