Guía de MediEvil 2

Después de hablar con el fantasma Winston y recoger el trabuco, déjate caer por el agujero y sigue al Mullock. Cárgate al pulpo y en agradecimiento te llevaran hasta su jefe.

Tras la secuencia, rompe el cofre, recoge el escudo y dirígete al túnel que hay a la izquierda. Recorre la pasarela, recupera energía en la fuente verde, golpea a esa especie de caballo para que golpee las piedras que bloquean el camino y entra en la siguiente sala.

Ve hasta la rehén y cárgate a la serpiente poniéndote cerca de los bordes y golpeándola cuando salga. Entra en la siguiente sala y elimina a los dos pulpos. Como antes, haz que el caballo derribe la puerta y entra en la sala. Mata a la otra serpiente y vuelve a salir.

Trepa la pared hacia el saliente y sube los escalones, atravesando los puentes y enfilando el túnel a la derecha, cerca de la fuente verde. Recupera tu energía, entra en el túnel, atravesando la pasarela hacia la siguiente sala, cárgate a los dos pulpos, desciende por el túnel de metal. En la siguiente estancia, coloca la cabeza de Dan en la mano pero aparecerán dos pulpos, así que pon de nuevo la cabeza en su sitio y elimínalos. Cambia de nuevo, entra en la siguiente sala por el agujero de la puerta, salta por encima de los conductos de metal para llegar al otro lado y da un salto hacia el bloque blanco para abrir la puerta.

Vuelve a poner la cabeza en su sitio, atraviesa la puerta, continúa por el túnel y en la siguiente sala vuelve a colocar la cabeza de Dan en la mano. Sube por los bloques, sal por el túnel pequeño, dirígete al interior del tubo verde y pulsa L1 + Triángulo para tomar el control sobre el cuerpo de Dan.

Dirígete a la sala del interruptor y dale una vez. Toma el control de la Dan-mano y entra en la nueva parte del tubo verde. Vuelve a tomar el control sobre el cuerpo de Dan, presiona tres veces al interruptor y, con la Dan-mano, entra en el nuevo segmento del conducto. De nuevo como Dan, acciona cuatro veces el interruptor y usa la Dan-mano para llegar al saliente.

Colócate en el bloque de piedra, déjate caer hasta donde se encuentra Dan y coloca la cabeza en su sitio.

Avanza por el puente del conducto, da un salto y trepa la pared hacia el siguiente túnel. Gira a la izquierda, recoge el cartel que te da el mercader, entra en la sala a cargarte a la serpiente, introdúcete en el conducto de metal y gira a la izquierda.

Ve hasta el final del túnel, pega un salto hasta la plataforma de la izquierda, vuelve a saltar al siguiente conducto y elimina a la serpiente. Salta al otro lado de la sala, cárgate a la serpiente, baja al suelo por la escalera, elimina a los tres pulpos y deja la sala usando el túnel de la parte de atrás.

Déjate caer del saliente, sube las escaleras, vuelve con el jefe Mullock y serás teletransportado al borde del agua. Regresa al lugar donde te enfrentaste a la segunda serpiente, coloca la cabeza sobre la mano, salta a través del túnel del medio y recoge el cáliz.

Vuelve a la orilla, haz sonar la campana, salta a la balsa y sal del nivel.



Páginas: 1 2 - Kensington 3 - Kesington, La Tumba 4 - El Show 5 - Observatorio de Greenwich 6 - Academia Naval de Greenwich 7 - Los Jardines de Kew 8 - Dankenstein 9 - Wulfrum Hall 10 - White Chapel 11 - Las Alcantarillas 12 - La Máquina del Tiempo 13 - La Máquina del Tiempo - Las Alcantarillas 14 - La Máquina del Tiempo - El Destripador 15 - La Catedral 16 - La Catedral - El Descenso 17 - El Demonio





 

Especiales