Guía de MediEvil 2

Para poder abrir la puerta necesitarás la llave, por lo tanto ve hasta el círculo de piedra y pulsa L1 + Triángulo para poner la cabeza en una de las manos verdes.

Salta hasta la torrentera de la derecha, atraviesa el agujero, déjate caer, entra en la segunda sala, cuando el mayordomo no mire (escóndete debajo de la mesa mientras), salta a la mesa y recoge la llave.

Vuelve a la primera sala, colócate en el cuadrado gris y cuando baje la caja, salta y ve en el montacargas hasta el piso siguiente. Sal, entra en el comedor, después en la habitación de la izquierda, atraviesa el vestíbulo y entra en la sala de la moqueta color azul.

Salta hasta las cajas que hay a la izquierda de la chimenea, ve a la ventana y una vez fuera, regresa a tu cuerpo.

Ahora que tienes la llave, entra, destruye la barricada de madera que bloquea la puerta, entra al hall, sube las escaleras hacia la derecha y entra en la estancia que hay al fondo del rellano.

Para poder eliminar a los vampiros tendrás que romper las tablas que cubren la ventana para que entre la luz solar. Destruye el primer ataúd y mueve el otro ataúd hacia la luz.

Dirígete ahora a la sala abierta que hay al otro lado del rellano, rompe las tablas al fondo de la sala, desplaza el primer ataúd hacia la luz solar, coloca el segundo ataúd cerca del ascensor y cuando se encuentre lo suficientemente elevado, mueve el ataúd hacia la caja de madera, desplaza entonces la caja al escalón iluminado por el sol y por último el ataúd hasta la luz.

Sal, entra en la sala que hay a la derecha, sube las escaleras, recupera tu energía, salta por las plataformas colgantes hacia la ventana, cárgate las tablas y déjate caer al nivel de los dos ataúdes. Agarra el de la izquierda, desplázalo al borde de la izquierda, esquivando los cuadrados verdes, aparta el ataúd y usa el bloque de madera para llevar al vampiro hasta la luz. Aparta del borde al otro ataúd y desplaza el otro bloque de madera hasta la luz.

Sal y entra en la sala que hay al otro lado del rellano, recoge la botella de energía que hay tras la esquina, sube las escaleras y usando los tablones, accede a las ventanas para romper las maderas que impiden el paso de la luz solar. Cuando suene la campana se despertarán los vampiros, huye entonces hasta la protectora luz.

Arrastra los ataúdes para que caigan a la parte de abajo donde se encuentra la zona iluminada.

Vete de la sala, entra en la siguiente de la izquierda dirígete a la derecha, rampa arriba, si te hace falta recarga energía en la fuente verde que hay en la primera puerta.

Sigue rampa arriba, en la segunda sala destroza las tablas de madera, vuelve abajo y desplaza todos los ataúdes a la sala en donde está de la lámpara.

Déjate caer a la sala la lámpara y dale unas cuantas veces a la palanca para elevarla y eliminar así a todos los vampiros.

Vuelve al vestíbulo, recoge el cáliz de la mesa, vuelve nuevamente a la última sala y atraviesa la puerta que hay encima de la sala de la lámpara de araña para enfrentarte al…

Jefe: Conde.

Es inútil intentar acabar con él con las armas convencionales. Para ello resulta imprescindible usar los espejos. Cuando te dispare sus bolas de energía corre a un espejo y colócalo de forma que mire hacia él y que sus rayos reboten contra él. Repite la operación unas cuantas veces.

Tras la secuencia ve hasta cada espejo y colócalos en un ángulo de cuarenta y cinco grados apuntando a la lámpara. Cuando consigas colocar dos veces los cuatro espejos apuntando a la vez al Conde concluirás el nivel.



Páginas: 1 2 - Kensington 3 - Kesington, La Tumba 4 - El Show 5 - Observatorio de Greenwich 6 - Academia Naval de Greenwich 7 - Los Jardines de Kew 8 - Dankenstein 9 - Wulfrum Hall 10 - White Chapel 11 - Las Alcantarillas 12 - La Máquina del Tiempo 13 - La Máquina del Tiempo - Las Alcantarillas 14 - La Máquina del Tiempo - El Destripador 15 - La Catedral 16 - La Catedral - El Descenso 17 - El Demonio





 

Especiales