Guía de MediEvil 2

Cuando vayas de camino hacia el observatorio, un pájaro te quitará (irremediablemente) la cabeza (si pulsas L1 + Triángulo podrás ver en donde está). No te preocupes, la recuperarás en lo alto del observatorio.

Sigue por tanto subiendo la colina, cargándote a todos los enemigos que se cruzan en tu camino. Cuando llegues observa que la entrada está obstruida, cárgate al pájaro que se encuentra en lo alto de la entrada y sube por la escalera de la izquierda.

Recoge tu cabeza del nido (pulsa L1 + Triángulo), déjate caer, dirígete hacia el lado derecho del observatorio, recoge el dinero y recupera tu energía en la fuente verde. Ahora dirígete hacia el otro lado para recoger el escudo que hay en el cofre. Sigue el camino que va hacia el muelle de Greenwich.

Cuando hayas llegado, gira a la izquierda en el segundo desvío, trepa por la pared de la casa que hay antes de llegar al puerto, cárgate al dichoso pájaro, tírate a los tejados de la derecha, sube por la pared y recupera tu energía en la fuente verde.

Baja a nivel del suelo y dirígete al puerto. Una especie de pulpo-alienígena se introducirá en el cuerpo de un zombie y te atacará. Cárgate al zombi, luego al pulpo, y dirígete a la derecha. Elimina al pulpo que salta de las cajas que hay a la derecha, cárgate al pájaro, cómprale al mercader que se encuentra a la derecha todo lo que necesites y tírate a los muelles.

Cárgate a todos los enemigos, recoge el tesoro, vuelve a la dársena con la ayuda de la escalera que hay en la parte delantera de los muelles, dirígete al único barco que está amarrado, frente al mercader, recoge la botella de vida.

Colócate junto al hueco abierto que hay al fondo y pon la cabeza dentro (L1 + Triángulo) para, con la vista subjetiva (L2 + R2), ver la combinación correcta de los interruptores (cambia cada vez que juegas). Vuelve a pulsar L1 + Triángulo y coloca las palancas exteriores en la misma posición para que baje el puente. No olvides tu cabeza y sal.

Dirígete por la izquierda al otro lado de la dársena, atraviesa el puente, cruza los barcos varados y activa el interruptor que hay al otro lado. Salta al barco de la izquierda a por el cáliz.

Vuelve más allá del interruptor, salta a la plataforma de madera, ejecuta un salto «supercargado» hacia el pequeño hueco que hay en la pared del muelle, déjate caer a la dársena, usa el cofre explosivo que hay a la derecha, dirígete a la entrada de arriba de las escaleras y atraviésala para concluir la fase.



Páginas: 1 2 - Kensington 3 - Kesington, La Tumba 4 - El Show 5 - Observatorio de Greenwich 6 - Academia Naval de Greenwich 7 - Los Jardines de Kew 8 - Dankenstein 9 - Wulfrum Hall 10 - White Chapel 11 - Las Alcantarillas 12 - La Máquina del Tiempo 13 - La Máquina del Tiempo - Las Alcantarillas 14 - La Máquina del Tiempo - El Destripador 15 - La Catedral 16 - La Catedral - El Descenso 17 - El Demonio





 

Especiales