Guía de MediEvil 2

Dirígete hacia adelante, acaba con todos los zombies y acomete contra el fantasma que los controla en el momento en que se haga tangible y antes de que resucite a sus amigos.

Dirígete al túnel que hay frente al punto de inicio, cárgate a todos los enemigos, tuerce luego hacia la izquierda en dirección al puerto y junto a la casa más cercana al mar encontrarás una palanca que debes accionar para hacer funcionar el ascensor de la plataforma.

Sube en él, entra en la sala, déjate caer, recoge el tesoro que hay en un rincón junto al agua, desplaza la caja del centro de la sala para poder saltar a las cajas de la izquierda y recoger la llave.

Sal, recoge la ampolla de vida, tírate al patio, elimina a los zombies y sube por la calle que hay enfrente.

Cárgate a los nuevos enemigos, ve más allá de la casa grande hasta llegar al depósito. Utiliza la llave para poder entrar, gira a la izquierda, trepa por la pared, entra en la habitación, déjate caer, sube a saltos por las cajas y recoge la llave de la residencia

Cárgate a los tres enemigos, ve hasta la caja que hay en el rincón de la sala (donde te dejaste caer) y desplázala hasta el carro de heno. Salta al saliente, deja la habitación, Vuelve a tirarte al depósito y lárgate.

Dirígete hacia la fuente, gira a la izquierda y usa la llave en la residencia que hay frente al museo. Entra, sube al piso superior y recoge el reloj del cofre que hay tras las cajas.

Sal, dirígete hacia los jardines de la casa grande, trepa por el muro verde de la izquierda, corre por las vías del tren y una vez en la estación, cómprale al comerciante todo lo que necesites y toca la campana para que un tren se acerque y poder recoger el cáliz.

Déjate caer nuevamente a los jardines de la casa grande, sube por la pared de la casa de la izquierda y una vez estés en el tejado dirígete hacia el fantasma Winston.

Después de la secuencia salta a través de la claraboya abierta para terminar la primera parte de este nivel.



Páginas: 1 2 - Kensington 3 - Kesington, La Tumba 4 - El Show 5 - Observatorio de Greenwich 6 - Academia Naval de Greenwich 7 - Los Jardines de Kew 8 - Dankenstein 9 - Wulfrum Hall 10 - White Chapel 11 - Las Alcantarillas 12 - La Máquina del Tiempo 13 - La Máquina del Tiempo - Las Alcantarillas 14 - La Máquina del Tiempo - El Destripador 15 - La Catedral 16 - La Catedral - El Descenso 17 - El Demonio





 

Especiales