Guía de MediEvil 2

Salta a la lámpara, presiona el interruptor para hacer que baje, recoge las dos almas, vuelve a la lámpara y bájala al suelo.

Cárgate a los cuatro caballeros, atraviesa la pequeña entrada que hay al fondo de la sala, recoge el alma , sal, atraviesa la entrada de la sala de la lámpara, déjate caer al suelo, cárgate a los caballeros, vuelve arriba, recogiendo los tesoros y regresando al nivel más alto.

Cuando se acerque, salta a la plataforma colgante del medio y luego a la de la izquierda. Salta a la escalera y sube para ver al comerciante. Date la vuelta, salta a los anillos de madera, salta por encima de los cilindros y recoge las dos almas de los extremos del anillo del medio.

Salta al saliente más lejano para recoger la otra alma, salta por la derecha hasta el otro lado, atraviesa la siguiente sala, tírate, pulsa el interruptor para que descienda la lámpara, salta sobre ella, acciona dos veces el interruptor para hacerla subir, da un salto «supercargado» hasta el saliente alto y recoge la rueda de oro.

Vuelve a la otra sala, déjate caer al suelo, atravesando la puerta pequeña del fondo, recoge la botella de energía y la última alma. En la siguiente sala, usa la rueda de oro con las ruedas dentadas y dale al interruptor para hacer girar una vez la siguiente sala.

Entra en la sala que ha rotado, trepa hacia la siguiente, tírate, cambia a la Dan-mano, déjate caer por el agujero que hay en el centro de la sala, salta la rueda, ve a la segunda rueda y cógela.

Salta hasta la rueda grande para que te lance al saliente, abandona la sala, toma el control sobre el cuerpo de Dan. Colócate la cabeza, presiona dos veces el interruptor para que la sala gire, entra en la segunda sala, acciona tres veces el interruptor, sube los escalones para entrar en la tercera sala y escala entrando en la siguiente.

Después de la secuencia de vídeo contarás con un minuto para escapar. Sal, pasa por las salas de las ruedas en dirección a la de las plataformas colgadas, trepa y ve hasta la sala de la lámpara, presiona el interruptor para que la lámpara baje, sube sobre ella y una vez en lo alto salta a la puerta y sal.



Páginas: 1 2 - Kensington 3 - Kesington, La Tumba 4 - El Show 5 - Observatorio de Greenwich 6 - Academia Naval de Greenwich 7 - Los Jardines de Kew 8 - Dankenstein 9 - Wulfrum Hall 10 - White Chapel 11 - Las Alcantarillas 12 - La Máquina del Tiempo 13 - La Máquina del Tiempo - Las Alcantarillas 14 - La Máquina del Tiempo - El Destripador 15 - La Catedral 16 - La Catedral - El Descenso 17 - El Demonio





 

Especiales