Guía de MediEvil 2

EL nivel comienza en el laboratorio. En cuanto finalice el vídeo sal y entra en la sala de la derecha. Dispones solo de ocho minutos para recoger todas las partes que conforman a Dankenstein y solo tienes 20 segundos para colocar cada una de las piezas que vayas recogiendo en el molde.

Encuentra un monstruo, cárgatelo y recoge la pieza. Corre junto al profesor y colócala. A continuación ve a por otra parte de un monstruo distinto. La parte del trasero está en un monstruo que va en una vagoneta por la vía superior del tren.

Cuando hayas matado monstruos suficientes, corre por la vía que pasa por encima de la sala principal del laboratorio, salta a los salientes grises y ve hasta el cáliz que se encuentra en el rincón. Recoge también la botella de energía que hay en el rincón derecho de la sala de monstruos.

Cuando coloques la última parte corporal de veras enfrentarte al…

Jefe: Destructor

Para poder rescatar a la Princesa Kiya deberás vencer en un combate de boxeo al Jefe Destructor.

Estos son todos los golpes que puedes utilizar:

Crochet duro: Triángulo
Directo rápido: Cuadrado
Crochet duro bajo: Círculo
Gancho bajo rápido: X

Con R1 y con R2 te podrás cubrir de sus golpes.



Páginas: 1 2 - Kensington 3 - Kesington, La Tumba 4 - El Show 5 - Observatorio de Greenwich 6 - Academia Naval de Greenwich 7 - Los Jardines de Kew 8 - Dankenstein 9 - Wulfrum Hall 10 - White Chapel 11 - Las Alcantarillas 12 - La Máquina del Tiempo 13 - La Máquina del Tiempo - Las Alcantarillas 14 - La Máquina del Tiempo - El Destripador 15 - La Catedral 16 - La Catedral - El Descenso 17 - El Demonio





 

Especiales