Guía de MediEvil 2

Ve a la sala central, entra en el edificio gris que hay en medio de los puentes, déjate caer por el agujero de la izquierda, ve hacia abajo y recoge la piedra del tiempo.

Cambia a la Dan-mano, regresa a los escalones, salta al pequeño agujero en la pared, sube la rampa, atraviesa los puentes, vuelve a entrar en el edificio gris y métete en la rejilla para pisar el botón de dentro.

Toma el control de Dan, sal por la puerta abierta, entra en el edificio gris y recupera tu cabeza.

Dirígete a la casa del jefe y golpea a uno de los Mullocks para hacer que que salga. Arrebátale la llave y úsala para entrar en su casa.

Ve hasta la sala del fondo, cámbiate en el vestuario y una vez disfrazado de jefe Mullock, ve a la orilla, haz sonar la campana, salta a la balsa y aléjate.



Páginas: 1 2 - Kensington 3 - Kesington, La Tumba 4 - El Show 5 - Observatorio de Greenwich 6 - Academia Naval de Greenwich 7 - Los Jardines de Kew 8 - Dankenstein 9 - Wulfrum Hall 10 - White Chapel 11 - Las Alcantarillas 12 - La Máquina del Tiempo 13 - La Máquina del Tiempo - Las Alcantarillas 14 - La Máquina del Tiempo - El Destripador 15 - La Catedral 16 - La Catedral - El Descenso 17 - El Demonio





 

Especiales