Guía de MediEvil 2

Atraviesa el cementerio y adéntrate luego en las calles del fondo. Baja las escaleras, dirígete a la derecha (esquiva a los policías), en el cruce tuerce a la izquierda, desplaza la caja contra la pared, salta sobre ella y trepa la pared.

Avanza por el tejado, déjate caer al balcón, entra en la sala del piso superior, recarga tu energía en la fuente verde, desciende hasta la planta baja, usa la mano para entrar por el pequeño agujero y ponte en el cuadrado de piedra, moviendo la estantería de arriba.

Recupera tu cabeza, rompe todas las cajas del rincón, recoge la llave de la biblioteca, vuelve escaleras arriba en dirección al siguiente piso y recoge el Escudo del Grifo que se encuentra tras la estantería de libros.

Abre la puerta que tienes detrás, la biblioteca (usando la llave), entra y coge el carné del club. Vuelve al piso de arriba, salta por la ventana hasta la calle, ve por la derecha más allá del club y tuerce a la derecha.

Avanza por la carretera, atraviesa la puerta de la izquierda, recupera energía en la fuente verde, continúa recorriendo la calle, atraviesa la siguiente puerta a la izquierda (la que tiene un cartel con una botella verde) ve hacia el cuarto interior, rompe todas las cajas, recoge el tesoro, atraviesa la otra puerta, entra en el vestuario para cambiarte de ropa y sal por la puerta de entrada.

Una vez estés en la calle, gira a la derecha, avanza por la carretera y en el cruce en forma de «T» que hay al final, tuerce a la izquierda hacia el parque de la estatua.

Ve alrededor de la valla del parque, atraviesa por la puerta abierta, abre el cofre, recoge la ballesta de fuego y continúa adentrándote en el parque.

Pisa sobre una baldos grande que hay delante de cada linterna para que se enciendan. Dale con tu espada a cada proyector de luz de forma que todas enfoquen a la cristalera que hay en el centro. Pisa en las baldosas más pequeñas para que cada linterna tenga un color diferente. Una debe ser verde, otra azul y otra roja. Cuando lo consigas se abrirá la baldosa grande y obtendrás el Escudo del Unicornio.

Vuelve por el parque, toma el primer desvío a la izquierda, recoge el cáliz del recoveco, vuelve al cementerio, acércate a la cripta que hay enfrente, usa los escudos (el del Grifo y el del Unicornio) con la puerta y entra en la cripta.

Cárgate a los enemigos, recoge la barba y abandona el cementerio. Ve ahora al club nocturno, frente al cementerio, dentro una mujer te contará que la reina Kiya ha sido secuestrada y te dará una botella de vida. Sal del club, vuelve al parque de la estatua y sal del nivel por la puerta doble que hay a la izquierda del parque.



Páginas: 1 2 - Kensington 3 - Kesington, La Tumba 4 - El Show 5 - Observatorio de Greenwich 6 - Academia Naval de Greenwich 7 - Los Jardines de Kew 8 - Dankenstein 9 - Wulfrum Hall 10 - White Chapel 11 - Las Alcantarillas 12 - La Máquina del Tiempo 13 - La Máquina del Tiempo - Las Alcantarillas 14 - La Máquina del Tiempo - El Destripador 15 - La Catedral 16 - La Catedral - El Descenso 17 - El Demonio





 

Especiales