Guía de MediEvil 2

En este nivel deberás ir recogiendo los elixires que dejan las plantas al morir. Comienza dirigiéndote hacia la derecha y recoge la llave del cobertizo que se encuentra en la fuente.

Continúa por el costado del edificio principal, esquiva a las calabazas, recoge la botella de vida del cuadrado del seto y continúa hasta el cobertizo que se encuentra al fondo del jardín. Usa la llave, entra y recoge la válvula azul del depósito de agua. Sal y entra en el edificio principal usando la entrada de la parte de delante.

Ve por la pasarela superior para atravesar la puerta, salta al saliente del lado izquierdo del puente, entra en la sala y salva a los humanos (equípate con el elixir y con la espada y cuando veas que la gente comienza a transformarse usa el elixir para volverlas en humanos).

Sube hasta lo más alto del árbol, usando las hojas, trepando por las enredaderas y dando un salto hacia la pasarela superior. Ve hacia la izquierda, atraviesa la primera puerta, usando los salientes y las escaleras del andamiaje ve hasta el tejado y recoge el tesoro que hay en el lado izquierdo.

Ve por la pasarela del fondo, dentro, cómprale al comerciante lo que necesites, coloca la válvula en el conducto que hay al fondo de la sala, regresa al tejado, déjate caer por el agujero de la izquierda y desciende por el árbol.

Abandona la sala y déjate caer por el puente, recupera tu energía en la fuente verde, recoge el tesoro que hay en el rincón de enfrente, trepa por las enredaderas y sal.

Corre por la pasarela y déjate caer a la arena central, salva a los humanos, sube a saltos por las grandes flores que hay al fondo y trepa por la pared hasta arriba del todo.

Déjate caer al saliente elevado, recoge la válvula verde de la sala del estanque, tírate por el saliente que hay al fondo a la izquierda y vuelve al árbol grande. Ve hacia la izquierda, dejando atrás la puerta, y coloca la válvula verde en la sección de cañería del mismo color.

Avanza por la pasarela y sube a saltos por las flores para llegar a la válvula roja del invernadero. Desciende hasta abajo y sal.

Una ves estés en el puente, salta hasta el otro lado con la ayuda de la flor grande, salva a los humanos y coloca la válvula roja del invernadero en la sección de cañería que hay a la izquierda de la entrada.

Entra en la sala que hay a la izquierda del conducto, recoge la botella de vida, vuelve hasta el árbol grande, trepa hasta arriba del todo y recoge el cáliz.

Vuelve al invernadero, ayudándote de las flores grandes deberás llegar al saliente que hay al otro lado, entra en la siguiente sala, cárgate a todos los enemigos y en el momento en que la calabaza gigante deje libre la puerta sal para concluir el nivel.



Páginas: 1 2 - Kensington 3 - Kesington, La Tumba 4 - El Show 5 - Observatorio de Greenwich 6 - Academia Naval de Greenwich 7 - Los Jardines de Kew 8 - Dankenstein 9 - Wulfrum Hall 10 - White Chapel 11 - Las Alcantarillas 12 - La Máquina del Tiempo 13 - La Máquina del Tiempo - Las Alcantarillas 14 - La Máquina del Tiempo - El Destripador 15 - La Catedral 16 - La Catedral - El Descenso 17 - El Demonio





 

Especiales