Ahora os dirigís a la cueva del viento a recuperar la espada dragón estrella. Se encuentra al sur de North Window, pegado a la montaña. Viktor apartará las piedras y podéis cruzar.
Hay cosas que tener en cuenta en esta cueva…
Aquí no hay objetos importantes, por lo que no os volveréis locos buscando por toda la cueva pero hay objetos útiles.
Una parte de la cueva hay mucho viento y que te arrastra a lo lejos, deberás empujar las piedras de tal manera para que no os lleve.
Hay un viejo justo al final de la prueba de las rocas que te ayudara a salir de la cueva cuando lo necesites
En medio del camino conocerás a Kahn, que busca también la destrucción de Neclord por lo que se unirá también a tu viaje por el momento. No uses sus magias hasta que te enfrentes a los enemigos fuertes.
Al llegar al final encontrareis la espada, que puede hablar y todo. Y ahora por culpa de la actitud de Viktor, hay que luchar contra ella. La forma más fácil de derrotar es usando el ATQ familiar de el héroe y Nanami,y la runa de Kahn tanto como puedas (también sería útil si poseyeras una runa de agua para curar al equipo). Ahora después de derrotarle la espada será tuya y podéis iros de la cueva y ir a North Window para acabar con Neclord. (Antes pásate por alguna de las ciudades para descansar y recuperar el poder de las runas).