Guía de Suikoden 2

Autor: ZEIFER81

Ahora tendrás que volver hasta fuerte mercenario (con Flik y Viktor lo tendrás fácil) y al regresar se os pedirán que vayáis a paseo por ahí, a reclutar nuevos miembros.

El lugar mas cercano en donde conseguir miembros es en Ryube, donde os habes encontrado con el circo ambulante. Justo al entrar encontrareis a uno que tiene hambre. Dadle de comer y pagad su comida, y tendréis a otro miembro, Rikimaru. Luego buscad por la ciudad a una chica de blanco preguntando por Bonaparte, y decidle que quereis ir en su busca, y apareceréis en el bosque de atrás. Id a la derecha en la primera bifurcación y allí lo encontrareis, pero antes de cogerlo tendréis que enfrentaros con él.

El bicho, aunque no lo parezca, es muy fuerte y la primera línea esta en muy serio peligro con su único ataque, que quita mucha energía. Dadle con todo lo que tengáis y procurad que estéis en buen nivel antes del combate y usad pociones en cuando lo necesitéis. Cuando le venzas, Millie se unirá a vuestro grupo y con su nueva habilidad del bicho.

Ahora el próximo miembro esta justamente a la izquierda, donde hay un pollito en el suelo. Recogedlo y ponedlo en su lugar, y luego iros a otra parte y esperad. Al regresar os encontrareis a Kinnison y su perro Shiro y se os hará pregunta. Contéstale bien y se os unirá a vuestro grupo XDDD.

Ahora solo queda un miembro mas, en la ciudad al norte de fuerte mercenario. Para ello tenéis que tener a Nanami con vosotros e ir al bar. Allí encontrareis a un misterioso personaje llamado Ramza. Con la pequeña «charla» entre Nanami y Ramza se unirá diciendo que probará su fuerza.

Luego ahora, tendréis que pasear por cualquier parte y luego volver a la ciudad hasta que aparecerá Pilica. Jowy explicará que ella fue la que encontró a Jowy en el río y desde entonces ella le llama tío. Vosotros dos iréis a su casa y después de hablar, Pilica os pedirá que vayáis a Musa para comprar un amuleto de madera. Id a Musa que se encuentra al oeste de la ciudad y llegareis a la gran ciudad.

De momento no hay nada, así que limitaos a comprarlo en la sección de ítems. Parece tarea fácil, pero al regresar a la ciudad donde vive Pilica…



Páginas: 1 ITEMS IMPORTANTES PERSONAJES UNIONES BATALLAS SECRETOS CASTILLO HERRERIA CONSEJOS BÁSICOS GUIA PARTE 1 - Érase una vez... 2 - El comienzo 3 - Fortaleza de los mercenarios 4 - Cuidado, el monstruo de la niebla acecha... 5 - Peligros en tu propia ciudad natal 6 - Regreso a fortaleza mercenario y nuevos reclutas 7 - ¡¡Defiéndete como estratega!! (primera batalla) 8 - La Guerra del pequeño fuerte contra el más grande ejército 9 - Las ruinas de Sindar 10 - Musa y sus cosas... 11 - Adios, Jowy... por el momento 12 - ¡Protege Musa! 13 - Huida hacia South Window 14 - Neclord, el vampiro que imita a Dracula 15 - La cueva del viento





 

Especiales