Guía de Suikoden 2

Autor: ZEIFER81

Cuando lleguéis hasta la ciudad, veréis que se está haciendo un circo, donde una chica (Eilie, la famosa lanzadora de cuchillos) te elegirá para ser la victima de sus trucos jeje, hagas lo que hagas terminaras igual. Tanto Eilie, Bolgan y Rina, como Tu y Jowy, iréis derechos a la montaña al norte de ahí para llegar a vuestra ciudad natal y uniréis las fuerzas.

Id ahora al norte siguiendo el muro, y llegareis a la montaña fácilmente. Habrá unos guardias que no os dejaran pasar. Rina ya se ocupará de ellos con sus encantos femeninos xD. Al pasar la guardia, tendréis que enfrentaros a un pequeño laberinto. Es fácil, hay un camino que luego se bifurca en dos, uno de ellos conduce a un cofre y el otro el buen camino. Probad ambos.

Llega un momento en el que hay un punto de guardar, guardadlo porque ahora os tendréis que verlas con el monstruo de la niebla.

Contra él, el mejor nivel es el 7 pero podéis superarlo igual con el 6. Este monstruo tiene tres ataques en dos tipos de transformación. Una de una bestia y otra de una dama, la bestia provoca serios daños físicos a los tres primeros de la fila, procurad estar bien de pociones. La dama hace ataques mágicos contra todo el grupo aunque no quita mucho daño, pero su otro ataque es devastador, tened cuidado. Usad mucho la unión de amigote, y solo usad de vez en cuando la de circo. Usa todo los repertorios de magia de Rina. Por lo demás solo cuestión de paciencia.

Cuando acabéis con el, seguid continuando igual y cruzareis las montañas llegando así al final, a vuestra tierra natal…



Páginas: 1 ITEMS IMPORTANTES PERSONAJES UNIONES BATALLAS SECRETOS CASTILLO HERRERIA CONSEJOS BÁSICOS GUIA PARTE 1 - Érase una vez... 2 - El comienzo 3 - Fortaleza de los mercenarios 4 - Cuidado, el monstruo de la niebla acecha... 5 - Peligros en tu propia ciudad natal 6 - Regreso a fortaleza mercenario y nuevos reclutas 7 - ¡¡Defiéndete como estratega!! (primera batalla) 8 - La Guerra del pequeño fuerte contra el más grande ejército 9 - Las ruinas de Sindar 10 - Musa y sus cosas... 11 - Adios, Jowy... por el momento 12 - ¡Protege Musa! 13 - Huida hacia South Window 14 - Neclord, el vampiro que imita a Dracula 15 - La cueva del viento





 

Especiales