Guía de Suikoden 2

Autor: ZEIFER81

El héroe, Nanami y Pilica llegaran a Coronet, donde tenéis que coger un barco que lleve hacia Kuskus. Antes de ir a los muelles, ve al piso inferior de los restaurantes para coger una nueva receta de uno de los hombres que hay allí. Luego ve al muelle pero Highland confiscó todos los barcos y que no permitía que saliera ni uno. Volveréis, afligidos por lo dicho y veréis como tus antiguos amigos Eilie, Rina y Bolgan estarán allí para coger un barco igualmente. Ahora tú tienes que ir a buscar la manera de irte de allí y encontraras un camino al este de los muelles que lleva a una pequeña cabaña de que de ella sale un chico llamado Sheena sale de allí (otro futuro personaje) quejándose de que no le saca la barca. Así que tu por curiosidad entras y encontraras a otros dos futuros (aunque más próximos) personajes: Yam Koo y Tai Ho.

Tai Ho te retara a una partida de chinchirorin y si ganas te saca la barca. El juego es sencillo, consiste en que se lanza tres dados y si dos de ellos son iguales el tercero es el que puntúa.

Al ganar te saca la barca pero antes vuelve a recoger a tus compañeros de circo y regresa para así poder ir a Kuskus. Al llegar a Kuskus, tenéis que salir de la ciudad y dirigiros al sur, a South Window. Podeis daros una vuelta por el pueblo y mirar y conseguir en la estantería de una casa una receta nueva. (Dios mío cuantas recetas llevaras en esa mochila… ). Ahora sí, sal de la ciudad a dirigirte a South Window.



Páginas: 1 ITEMS IMPORTANTES PERSONAJES UNIONES BATALLAS SECRETOS CASTILLO HERRERIA CONSEJOS BÁSICOS GUIA PARTE 1 - Érase una vez... 2 - El comienzo 3 - Fortaleza de los mercenarios 4 - Cuidado, el monstruo de la niebla acecha... 5 - Peligros en tu propia ciudad natal 6 - Regreso a fortaleza mercenario y nuevos reclutas 7 - ¡¡Defiéndete como estratega!! (primera batalla) 8 - La Guerra del pequeño fuerte contra el más grande ejército 9 - Las ruinas de Sindar 10 - Musa y sus cosas... 11 - Adios, Jowy... por el momento 12 - ¡Protege Musa! 13 - Huida hacia South Window 14 - Neclord, el vampiro que imita a Dracula 15 - La cueva del viento





 

Especiales