Guía de Suikoden 2

Autor: ZEIFER81

Finalmente llegasteis a vuestra ciudad natal y os despedís diciéndoles donde están vuestras casas, la tuya se encuentra a la izquierda. Cuando os separáis vete a tu casa, pero antes de entrar hay una pequeña sorpresa en árbol que hay detrás de ella. Pulsa tres veces aceptar enfrente del árbol y se unirá a ti… una ardilla con manías de superman xD.

Ahora si que puedes entrar en tu casa, en la casa de momento no hay nadie, pero antes de ir a la parte de atrás vete a la zona suroeste de la casa y busca en los armarios para coger un libro para la biblioteca. Entonces ahora si que puedes ir a la parte de atrás y así encontraras a tu hermanastra, tu próximo miembro para tu grupo y entre los dos decidís que saldréis de la aldea por que dicen que os buscan por traición al país.

Justo al salir de la casa, los soldados os atacan y luchareis… incluso la ardilla. El combate es fácil y ni siquiera tendréis que usar la unión. Cuando les derrotéis vendrá el capitán pidiéndote tu rendición. Si le dices que no luchas contra él, y si dices lo otro te rendirás sin resistencia. Hagas lo que hagas si vas a luchar contra el perderás por que su fuerza es mucho mayor.

Os encontrareis con Jowy en la cárcel, y deciden ejecutaros. Y os llevan a la muerte pero justo cuando pensabas que ibas a morir os vienen a rescatar, VIKTOR y FLIK. El capitán se va corriendo y entre vosotros decidiréis rescatar a vuestra hermana… y a la ardilla.

Cuando lleguéis, Nanami… y la ardilla se habrán liberado solos y entre todos os marcháis de la ciudad.

Cuando salgáis echáis un vistazo atrás por que puede ser que sea la última vez que vuelvas…



Páginas: 1 ITEMS IMPORTANTES PERSONAJES UNIONES BATALLAS SECRETOS CASTILLO HERRERIA CONSEJOS BÁSICOS GUIA PARTE 1 - Érase una vez... 2 - El comienzo 3 - Fortaleza de los mercenarios 4 - Cuidado, el monstruo de la niebla acecha... 5 - Peligros en tu propia ciudad natal 6 - Regreso a fortaleza mercenario y nuevos reclutas 7 - ¡¡Defiéndete como estratega!! (primera batalla) 8 - La Guerra del pequeño fuerte contra el más grande ejército 9 - Las ruinas de Sindar 10 - Musa y sus cosas... 11 - Adios, Jowy... por el momento 12 - ¡Protege Musa! 13 - Huida hacia South Window 14 - Neclord, el vampiro que imita a Dracula 15 - La cueva del viento





 

Especiales