Guía de Suikoden 2

Autor: ZEIFER81

Ahora comienzas la aventura en el campamento. Jowy te preguntará si quieres salir por la noche después de decirte si estas nervioso por la vuelta a casa. Puedes decir lo que quieras, además no hay ninguna cosa importante que coger.

Al levantarte sufres el ataque del enemigo y que han roto el tratado de paz, Rowd vendrá y os dirá que huyáis por los bosques del este. Hacedlo, pero cuando lleguéis, Jowy se detendrá diciendo que el enemigo podría tender una emboscada y que hay que decírselo al capitán.

Cuando volváis al campamento veréis horrorizados como la emboscada no fue hecha por el enemigo sino por el propio ejército de Highland, comandadas por el príncipe Luca. Puedes hacer dos cosas, o ir al capitán para decirle el porque o irte. Da igual lo que hagas, solo que si eliges ir, tendrás tu primer combate. Utiliza tu union con Jowy y no tendrás problemas para ganar.

Huiréis hacia el norte, cuando lleguéis al acantilado tendréis otro combate, igual de fácil. Hagas lo que hagas ahora, te tiraras al barranco con tu amigo Jowy. Entonces aparecerán los créditos iniciales del juego.

Cuando terminen, te despertaras junto a los soldados enemigos y con un hombre llamado Viktor. Te hará preguntas, pero da igual lo que contestes. Al final conocerás a otro hombre llamado Flik. Al final serás prisionero del fuerte mercenario.



Páginas: 1 ITEMS IMPORTANTES PERSONAJES UNIONES BATALLAS SECRETOS CASTILLO HERRERIA CONSEJOS BÁSICOS GUIA PARTE 1 - Érase una vez... 2 - El comienzo 3 - Fortaleza de los mercenarios 4 - Cuidado, el monstruo de la niebla acecha... 5 - Peligros en tu propia ciudad natal 6 - Regreso a fortaleza mercenario y nuevos reclutas 7 - ¡¡Defiéndete como estratega!! (primera batalla) 8 - La Guerra del pequeño fuerte contra el más grande ejército 9 - Las ruinas de Sindar 10 - Musa y sus cosas... 11 - Adios, Jowy... por el momento 12 - ¡Protege Musa! 13 - Huida hacia South Window 14 - Neclord, el vampiro que imita a Dracula 15 - La cueva del viento





 

Especiales