Guía de Suikoden 2

Autor: ZEIFER81

Llegaréis a la frontera de entre Highland y Musa, y después de recibiros id a donde os conduce el guarda. El camino que viene ahora no es muy difícil de perderse solo que si quieres buscar cofres hay un camino diferente, aunque no te pierdes gran cosa.

Al llegar casi al campamento Highland, os pondréis vuestras ropas y os internareis vosotros solos en el campamento. Tu objetivo es la tienda de campaña que hay en el extremo superior derecha, no hay nada en las demás tiendas. Cuando os dirigís allí un soldado os detendrá. Aquí viene algo importante, si respondéis mal, la alarma se hará antes, es mejor ser educado y responder como es debido XD.

Al entrar en la tienda, comprobar y salir de la tienda, vuestro antiguo capitán os descubrirá y hará llamar a los soldados. Antes de irte vuelve atrás para coger el contenido del cofre.

Ahora podéis salir, pero la seguridad es demasiado alta por lo que tenéis que camuflaros en algún lugar de la base, y os dirigiréis hacia la tienda de la nobleza y donde está Jillia. Cuando habléis con ella y os refugie durante todo el tiempo. Decidiréis salir ya, pero el capitán os descubre otra vez y mandará sus soldados para acabar con vosotros. (Que por cierto son muy fáciles XD) Después del combate Jowy te dirá que te vayas solo por que si no, Nanami y el grupo serán descubiertos. Hagas lo que hagas debes irte dejando a Jowy solo.

Al llegar donde Nanami y combatir con más soldados, os retiráis. Nanmi te preguntará que que pasó y explicandolo todo, os dirigireis de nuevo a Musa. Al ver que Jowy no ha regresado, explicareis la situación a la alcaldesa pero no os dejan pasar y pediréis la ayuda a Flik y Viktor.

Al hablar con la alcaldesa, no conseguiréis nada más que unas discusiones y Nanami se irá a esperar a Jowy a las afueras de la ciudad, tu si quieres puedes ir a esperarle junto a ella y Pilica que viene después, aunque si quieres puedes esperar en la posada también. Jowy volverá sano y salvo, diciendo alegremente que les estaban esperando y que se siente querido.

A la mañana siguiente puedes intentar conseguir a una miembro del ejército, Anita, pero es algo complicado por que puede que necesites un antitoxina o responderle bien, quien sabe. El caso es caerle bien y hablar mucho y paciencia, aunque si quieres puedes dejarlo para después.



Páginas: 1 ITEMS IMPORTANTES PERSONAJES UNIONES BATALLAS SECRETOS CASTILLO HERRERIA CONSEJOS BÁSICOS GUIA PARTE 1 - Érase una vez... 2 - El comienzo 3 - Fortaleza de los mercenarios 4 - Cuidado, el monstruo de la niebla acecha... 5 - Peligros en tu propia ciudad natal 6 - Regreso a fortaleza mercenario y nuevos reclutas 7 - ¡¡Defiéndete como estratega!! (primera batalla) 8 - La Guerra del pequeño fuerte contra el más grande ejército 9 - Las ruinas de Sindar 10 - Musa y sus cosas... 11 - Adios, Jowy... por el momento 12 - ¡Protege Musa! 13 - Huida hacia South Window 14 - Neclord, el vampiro que imita a Dracula 15 - La cueva del viento





 

Especiales