Guía de Suikoden 2

Autor: ZEIFER81

La ciudad arrasada por el ejército Highland, los padres de Pilica muertos, todos muertos… Solo Pilica sobrevivió. Justo entonces aparece Apple y os dice que quiere hablar con Viktor y os dirigiréis para Fuerte Mercenario. Antes de ir para allá vuelve a la ciudad y habla con Hanna y dile que se una a ti para tener a otro miembro. Ahora sí puedes ir a fuerte mercenario. Cuando lleguéis Viktor y Flik os encomendará una misión. Contratar los servicios de Tsai de la «espada divina» (fallo en la traducción tendría que ser lanza). Ahora tenéis que ir a los bosques donde reclutasteis a Millie y Kinnison e ir ahora a la desviación de la izquierda y continuad. En medio del camino encontraréis dos cofres ocultos entre los bosques, estad atentos. Cuando lleguéis a la casa, Tsai llegará y sabiendo que la guerra estará a punto de empezar, se irá con vosotros como si fuera otro miembro más. Y precisamente cuando llegas a la ciudad verás con tus propios ojos que la ciudad está siendo arrasada por Highland.

Sin tener oportunidad de hacer nada, te limitaras a ir a fuerte mercenario con Tsai. Al llegar, Viktor te dirá que te puedes irte a Musa a refugiarte. Hagas lo que hagas dirás que te quedaras a luchar, pero para no perder tiempo Flik te retara a ti a un duelo para probar tu fuerza.

Tu primer duelo será sencillo, solo tienes que golpearle unas dos o tres veces, siempre teniendo en cuenta lo que dice Flik, si te dice aquí voy, defiéndete, y si te dice ven, tu ataca. Si tienes un alto nivel incluso le puedes ganar con un solo golpe.

Al ganar te dirá que vayáis pensando en el nombre de la unidad que se os van a asignar. Cuando os lo penséis y durmáis un poco, se os levantará para avisaros que han llegado los de Highland y que se preparan para atacar.

Cuando Viktor termine de dar el discurso, Viktor os preguntará si estáis preparados. Ahora comienza tu primera batalla estratégica…



Páginas: 1 ITEMS IMPORTANTES PERSONAJES UNIONES BATALLAS SECRETOS CASTILLO HERRERIA CONSEJOS BÁSICOS GUIA PARTE 1 - Érase una vez... 2 - El comienzo 3 - Fortaleza de los mercenarios 4 - Cuidado, el monstruo de la niebla acecha... 5 - Peligros en tu propia ciudad natal 6 - Regreso a fortaleza mercenario y nuevos reclutas 7 - ¡¡Defiéndete como estratega!! (primera batalla) 8 - La Guerra del pequeño fuerte contra el más grande ejército 9 - Las ruinas de Sindar 10 - Musa y sus cosas... 11 - Adios, Jowy... por el momento 12 - ¡Protege Musa! 13 - Huida hacia South Window 14 - Neclord, el vampiro que imita a Dracula 15 - La cueva del viento





 

Especiales