Guía de Suikoden 2

Autor: ZEIFER81

A la mañana siguiente Nanami os llama para ir a la reunión de los líderes del estado. Está en la parte mas arriba a la izquierda, así que ve adonde está Viktor para entrar.

Al oír todo lo que tenias que oír y regresar al bar, la alcaldesa está allí para pedir la ayuda de Viktor para defender musa mientras llega la ayuda. Vosotros os unís como sea, y cuando estéis preparados para el combate apareceréis en Musa con dos unidades (que amable)

A tener en cuenta de este combate una cosa: Si acabas con Gilbert de un solo golpe, ya no lo podrás tener en tu equipo y por lo tanto no podrás conseguir las 108 estrellas así que tu veras. Cuando le dañas una espadita, ya se unirá al equipo.

Defiende como puedas por que no es difícil, que además llega la ayuda de Maranda. Al pasar un tiempo, Sholon Jhee abandona el campo de batalla.

Ahora ya puedes descansar tranquilo en Musa por el momento e ir a comparar cosas o irte a dormir antes de tiempo. Cuando hagas las cosas que tengas que hacer, llegara un momento en que Nanami te avisara para saber sobre la historia de Genkaku, sin Jowy por que no sabéis por donde esta y os dirigís hacia la alcaldía. Sabreis que Jowy ha llegado antes, y que al llegar veréis como Annallee ha sido asesinada por él, tu amigo.

Hagas lo que hagas no podrás evitar su muerte, y os dice que os marchéis. Jess avisa de que Highland está atacando por sorpresa y que al ver a la alcaldesa no evitará irse a avisar a un medico. Al iros, Nanami recordara que hay que llevarse a Pilica también y Leona os dicen que os encontrareis en South Window y que tenéis que dirigiros hacia el sur, al pueblo Coronet.



Páginas: 1 ITEMS IMPORTANTES PERSONAJES UNIONES BATALLAS SECRETOS CASTILLO HERRERIA CONSEJOS BÁSICOS GUIA PARTE 1 - Érase una vez... 2 - El comienzo 3 - Fortaleza de los mercenarios 4 - Cuidado, el monstruo de la niebla acecha... 5 - Peligros en tu propia ciudad natal 6 - Regreso a fortaleza mercenario y nuevos reclutas 7 - ¡¡Defiéndete como estratega!! (primera batalla) 8 - La Guerra del pequeño fuerte contra el más grande ejército 9 - Las ruinas de Sindar 10 - Musa y sus cosas... 11 - Adios, Jowy... por el momento 12 - ¡Protege Musa! 13 - Huida hacia South Window 14 - Neclord, el vampiro que imita a Dracula 15 - La cueva del viento





 

Especiales