Guía de Suikoden 2

Autor: ZEIFER81

Un niño que estaba en un cuartel del ejército en las tierras fronterizas entre el Reino de Highland y las ciudades Aliadas. Cada vez que cerraba los ojos, podía ver claramente la ciudad en la que nació. Genkaku, su padre adoptivo. Era muy estricto con el niño y prestaba especial atención a su educación.

Nanami era la hermanastra del niño. Ella y Genkaku eran su única familia, ya que él nunca conoció a su verdadera familia. Para Nanami, los seres mas queridos eran su padre Genkaku y su hermanastro. El niño también tenía un muy buen amigo que se llamaba Jowy. Tan amigos eran, que entre ellos no existía ningún secreto. Juntos, aprendieron valiosas lecciones y vivieron momentos inolvidables.

Pero su destino se iba a cambiar drásticamente y su vida nunca volvería a ser la misma…



Páginas: 1 ITEMS IMPORTANTES PERSONAJES UNIONES BATALLAS SECRETOS CASTILLO HERRERIA CONSEJOS BÁSICOS GUIA PARTE 1 - Érase una vez... 2 - El comienzo 3 - Fortaleza de los mercenarios 4 - Cuidado, el monstruo de la niebla acecha... 5 - Peligros en tu propia ciudad natal 6 - Regreso a fortaleza mercenario y nuevos reclutas 7 - ¡¡Defiéndete como estratega!! (primera batalla) 8 - La Guerra del pequeño fuerte contra el más grande ejército 9 - Las ruinas de Sindar 10 - Musa y sus cosas... 11 - Adios, Jowy... por el momento 12 - ¡Protege Musa! 13 - Huida hacia South Window 14 - Neclord, el vampiro que imita a Dracula 15 - La cueva del viento





 

Especiales