Este nivel, aunque no encierra demasiada complejidad, esconde un as en la manga que puede acabar con tu vida. Los enemigos que aparecen no atacan en un primer momento, pero corren rápidamente a activar la alarma para que envíen refuerzos (en número suficiente para acabar contigo en segundos).Si no quieres darles tiempo ni a respirar, lo mejor es utilizar con ellos el Aguila del Desierto. Un disparo y «listo». Nada más empezar, te encuentras en el almacén y a tu paso sale un guardián. Mátalo y sigue el pasillo para accionar un interruptor en la pared izquierda. Métete por el hueco de la pared y coge el paquete médico, sube con cuidado de no ser tocado por los láser que recorren la estancia y gira a la derecha. Llegarás a un nuevo pasillo con un guardián a la derecha y una celda a la izquierda que se abre con el interruptor. Vuelve al hall y pasa por debajo del láser para que no se active la alarma y continúa gateando por el hueco de la derecha. Ve con mucho cuidado para acabar con la torreta que hay al final (y que acabaría contigo en unos instantes). Continúa, mata al siguiente guardián y activa el interruptor para caer al exterior por la trampilla. Gira a la derecha y machaca al enemigo para después pasar por el pequeño hueco que hay frente a ti. Recoge las granadas, sigue de frente y tírate por el foso de la derecha. Coge el secreto # l en un pequeño hueco que hay. Sube a la planta superior, activa el interruptor y entra por el hueco que se abre justo enfrente del primer secreto. Deberías caer por una trampilla que te dejará, oficialmente, en el famoso Área 51, en el que se esconde el OVNI. Abre la celda de la izquierda y coge el paquete médico que hay en la oscuridad. Baja por el pasillo, pasando por una zona con suelo de cristal, para meterte finalmente por un hueco que hay casi al final de éste, a la izquierda. Recoge las bengalas y continúa hasta el otro lado del pasillo. Ahora baja por la izquierda, mata al guardián y activa el interruptor del fondo y vuelve a la puerta principal de la sala de control. Cuando intentes entrar por la puerta central, se abrirán las otras dos. Elimina a los guardianes y activa el interruptor de la estancia de la izquierda. Ve a la habitación que hay justo enfrente y entra por el hueco. Ten cuidado con los láser verde, continúa y para en la siguiente bifurcación. Ve por el pasillo de la derecha, para llegar a una estancia con un inmenso cohete donde deberás matar al guarda que posee el Disco Códigos Libre. Con él en el inventario, vuelve a la bifurcación y sigue el otro camino, llegando a una sala con misiles. Utiliza allí el disco y ayúdate de la plataforma donde estaba el misil para subir por la escalera que hay justo enfrente. Arriba hay un guardián con Llave Acceso Perchero. Recoge el secreto. Vuelve a la sala del misil y, esta vez, ve por el pasillo que hay abajo. A mitad de camino hay un hueco que lleva directo hasta la sala de lanzamiento. Por el momento no es de utilidad, pero viene bien que sepas ya dónde está. Sigue de frente e introduce la Llave de Acceso.
Mata al guardián y asómate. Verás una inmensa vía electrificada sobre la que no debes saltar nunca (morirías). Tírate y sigue a la izquierda, por una escalera que hay en la pared, para finalmente activar el interruptor que hay arriba. Vuelve a la vía para comprobar que un tren se ha situado a mitad de camino. Pasa por debajo de la vía y sube por la escalera que hay al otro lado. Sube y salta sobre el tren, desde ahí podrás acceder a un pasillo que hay sobre el techo. Avanza por el pasillo ayudándote del techo para no caer desde las rejas. Eso sí, ten mucho cuidado con el láser. Baja al final del pasillo y salta al otro lado de la vía. Tras andar un poquillo, llegarás al lugar donde los americanos guardan el mítico OVNI que se estrelló en México. Continúa el pasillo hasta el fondo (pasarás por delante de la puerta cerrada que da acceso al OVNI) y gira a la izquierda. Sube por las cajas para llegar a una estancia con dos pasillos a la derecha (que no sirven para nada) y una puerta doble al fondo. Arriba hay dos plataformas metálicas con sendos interruptores que debes activar rápidamente uno detrás de otro (primero el de la izquierda y luego el de la derecha). Ahora corre rápidamente hasta las puertas, antes de que éstas se cierren. Dentro hay una sala con cinco interruptores. Activa los dos de la derecha y el segundo por la izquierda. Sal por la puerta pequeña y entra en la estancia del OVNI (la puerta ya estará abierta). En uno de los laterales hay un pasillo que lleva a una sala, con un extraterrestre muerto dentro, a la que todavía no puedes entrar. Ese es el tercer secreto. En otra de las paredes hay un interruptor y una escalera. Púlsalo y sube. Cuando estés arriba, pega un salto hacia atrás y observa el panorama. Tienes que llegar hasta la plataforma que hay justo encima del OVNI, bajar sobre el techo de éste y recoger el Pase Código Lanzamiento. Ve hasta la sala de lanzamiento (anteriormente te dijimos donde estaba) e inserta la tarjeta para activar el panel. Prepárate. Pulsa el botón y…. ¡sal corriendo por la puerta de atrás!. Ve al silo donde estaba el cohete y sube por la escalera de la derecha (la que hay en la pared).Vuelve a subir por la siguiente escalera y pulsa el interruptor. La puerta se abre. Sigue avanzando hasta llegar al exterior y, en la estancia que hay a la derecha, mata al guardián, quítale el segundo Disco Código Libre y pulsa el interruptor. Baja por la trampilla que se ha abierto en el exterior para llegar directamente hasta el pasillo que conduce al OVNI. Antes de entrar en el OVNI, ve a la estancia del alien. Introduce el Disco, recoge el secreto #2 en el acuario de al lado y entra en el OVNI. Mata a los guardianes y sube a la planta superior para, tras matar a un par de esbirros, obtener el Elemento 115.