Guía de Tomb Raider 3: Adventures Of Lara Croft

Lo primero que debes tener en cuenta cuando comienzas este nivel es que los Inmortales son ahora amigos. Esto es, no sólo no te atacarán, sino que en la medida de sus posibilidades, te ayudarán. Eso sí, en el momento en que le dispares a uno de ellos, pasarán a ser igual de hostiles que en el nivel anterior. Nada más empezar, al final del pasillo, hay dos piscinas con tres puertas, una de ellas cerrada. Sigue por la de la izquierda hasta la estancia de los pinchos que caen del techo, sube por la derecha y, en la siguiente habitación, pulsa el interruptor. A la izquierda hay una gran estancia con alambradas. Vete al extremo derecho y descuélgate por allí. Agarrado a las grietas de la pared, avanza hacia la derecha hasta que puedas incorporarte. Allí está el secreto #1.Vuelve a la estancia del interruptor y sube por la escalera de la izquierda. Fíjate en la pared de la izquierda para recoger el secreto #2.Una vez te hayas encaramado a la pared, sube hasta el hueco verde que hay arriba. Avanza a gatas por el hueco hasta que Lara se pueda incorporar. Sube y continúa hasta llegar a uno de los pasillos del museo. Sigue hasta una estancia con un guardián, una piedra y una vitrina al fondo. Mata al guardián y mueve la piedra hasta la pared opuesta. Sal de la habitación para llegar a una especie de exposición sobre Egipto, una gran estancia con piedras en el centro y a los lados. Sube por la escalera, y en la siguiente habitación, arrastra la piedra hacia la derecha. Sube encima de la piedra y sal por un pasadizo que hay encima. Vuelve a la sala principal de la exposición. Ayúdate de la escalera en el techo para llegar hasta la palanca que hay a la derecha, detrás de los bloques. Acciónala y se abrirá una puerta en lo alto de la habitación. Para llegar hasta ella deberás ir a la estancia de la vitrina, tirar una vez de la piedra hacia atrás, volver a la sala principal y ascender hasta el segundo piso para activar una segunda palanca. Esto hará que la escalera de la pared se complete, pudiendo ascender por ella hasta la parte más alta de la habitación. Una vez arriba, salta al bloque de piedra que hay enfrente y sigue por la esquina izquierda para, tras un par de movimientos, llagar a la esquina opuesta, la dichosa entrada. Con mucho cuidado de no caerte, recoge el Líquido para Embalsamar. Entra por el hueco de la pared. En la nueva estancia, mata al guardián y vuelve a meterte por un pequeño hueco que hay en la pared de la izquierda.

Al salir, deberás acabar con otro guardián más. Baja con cuidado a la habitación de la esfinge. Cuando hayas bajado de la esfinge, ve por la escalera principal y tira del bloque que hay al final del pasillo, sobre la puerta. Utilízalo para escalar por la pared. Tras remover un buen rato las cajas, comprobarás que vuelves a la estancia inicial de las dos piscinas. Ve al altar (el hueco amoratado que hay enfrente del sillón en la pantalla inicial) y utiliza allí el Líquido para Embalsamar, con lo que se abrirá la otra puerta que hay en la habitación. Lánzate por el hueco que hay detrás de la puerta para caer al agua. Sumérgete y busca el UPV (el minisubmarino amarillo). Debes buscar una zona con una corriente muy fuerte que te absorbe, lugar en el que podrás dejar el UPV y seguir buceando. Sal a tierra firme y vuelve a echarte al agua, ve hasta el fondo del canal y verás un habitación con el secreto detrás de una ventana, y justo detrás de ti, una palanca, que al ser activada abre una trampilla situada justo al lado, a la izquierda. Sube por ella y activa el botón que hay en el interior, al tiempo que aparece una secuencia. Una nueva trampilla se ha abierto justo al lado de la última, así pues, entra por ella, salta en el canal de agua y continúa saltando por las cajas de la derecha, hasta llegar a un hangar con agua que hay a la derecha. Métete en el agua y sigue el canal hasta llegar a una estancia con varias aberturas. Introdúcete por la segunda de la derecha de la fila superior, ya que es la única donde puedes tomar aire. Baja a la segunda de la izquierda, abajo, y activa la palanca. Ahora coge el UPV y entra en la tercera por la izquierda, donde deberás activar una segunda palanca. La última de las palancas deberás activarla en la estancia que está junto enfrente, para terminar saliendo por la de la derecha. Ya fuera, apareces en un lugar con llamas. Tírate al agua y activa la palanca para apagarlo. Sube y ve por las plataformas hasta llegar a los pistones. Evítalos y cruza la cascada para introducir la llave y tener acceso por fin (ya estamos un poco hartos de la capital del país británico) al último nivel de Londres, el enfrentamiento con Sophia.



Páginas: 1 FASE 2 - RUINAS DEL TEMPLO FASE 3 - EL RÍO GANGES FASE 4 - CUEVAS DE KALIYA FASE 5 - VILLA COSTERA FASE 6 - LUGAR DEL ACCIDENTE FASE 7 - MADUBU GORGE FASE 8 - TEMPLO DE PUNA FASE 9 - DESIERTO DE NEVADA FASE 10 - COMPLEJO DE ALTA SEGURIDAD FASE 11 - ÁREA 51 FASE 12 - MUELLES DEL TÁMESIS FASE 13 - ALDWICH FASE 14 - VERJA DE LUD FASE 15 - CIUDAD FASE 16 - ANTÁRTIDA FASE 17 - MINAS RX TECH FASE 18 - CIUDAD PERDIDA DE TINNOS FASE 19 - CAVERNA DEL METEORITO FASE 20 - TODOS LOS SANTOS





 

Especiales