Guía de Tomb Raider 3: Adventures Of Lara Croft

Comienzas en lo más alto de un patio. El tejado que hay a tu derecha se puede saltar con cierta habilidad. Cuando estés al otro lado, sube un par de plataformas y salta a la grúa amarilla. Avanza hasta la zona sin vallas y baja descolgándote. Desciende por la escalera para encontrar el secreto #1. Vuelve al comienzo del nivel, pero ahora baja por el lado derecho de la cornisa. Salta antes de caer y agárrate. Activa el interruptor. Agarrado al techo ve hasta la plataforma para lanzarte con la tirolina. En el otro lado del patio, descuélgate y quédate agarrado a la grieta. Sube la plataforma, activa el interruptor de la izquierda, mata al enemigo y continúa saltando en la siguiente sala a la plataforma del fondo. Gira por la derecha y mata al enemigo que porta la Llave de la Habitación Flue. Vuelve al patio, déjate caer y activa el interruptor. Déjate caer a la plataforma inferior y sube por el hueco que ha dejado la trampilla abierta. Baja a la plataforma inferior y avanza hasta el borde. Verás dos huecos a los que aparentemente no puedes llegar. El segundo contiene el secreto #2. Ahora, sube por el hueco del medio de los tres restantes, y ve a la derecha. Pulsa el interruptor de esta zona y vuelve por el hueco. Baja hasta el suelo del patio deslizándote por el tejado y liquida al guardia. Entre dos cajas hay una Gema. Asciende por las cajas y escaleras hasta volver al principio del nivel. Baja a la plataforma que está justo debajo del puente que conduce a una puerta azul y déjate caer a la plataforma junto a la barandilla. Ahora engánchate a la grieta y ve hacia la derecha para subir. Una vez arriba, encontrarás dos caminos. Tienes que tomar el camino inferior. Más adelante verás el andamio. Salta hacia delante y sigue hasta encontrar un cuervo. Cárgatelo y pulsa el interruptor que encontrarás allí. El andamio subirá y podrás acceder a la habitación Flue con la llave. Dentro hay una Gema y un interruptor. Púlsalo.

Sal y dirígete al andamio. Baja por las plataformas hasta llegar a un hueco que te llevará hasta la plataforma desde donde verás el secreto #2. Déjate caer al patio y vuelve hasta la zona con dos caminos y sigue por el superior. Antes de bajar por la trampilla de madera, coge la munición que está en la plataforma que se encuentra encima. Déjate caer por la rampa hasta la plataforma. Sigue cayendo para recoger el secreto #3. Ahora vuelve a la trampilla de madera que has abierto. Al final del pasadizo llegarás hasta una gran habitación con un guardia. En esta zona hay dos tanques de agua. Vuelve a la habitación de control y pulsa el interruptor que llena de agua el tanque que está vacío. Sumérgete y pulsa la palanca que abre una puerta en la habitación del otro tanque. Vuelve a la habitación de control y pulsa de nuevo el interruptor para disminuir ligeramente el nivel del agua del tanque antes lleno. Sumérgete, pasa por la puerta que has abierto y a través de los ventiladores. Sal y avanza por el pasillo hasta encontrar un agujero. Al otro lado hay una escalera. Baja a una sala oscura con un robot. En un rincón hay una Gema y un interruptor para encender la luz. Mueve la caja metálica para que el robot se estampe contra la caja de control azul. Tendrás acceso al primer interruptor de la sala de control. Vuelve a esa estancia para activarlo. Te dará acceso al pasillo del tercer tanque. Hallarás otro botón que da acceso al otro interruptor protegido por el panel de cristal. Avanza por las rejillas del techo hasta la sala de control. Al final del pasillo, caerás al tanque. En la sala de control activa el segundo interruptor y vuelve al tercer tanque. Sumérgete y entra por el hueco recién abierto para llegar a la catedral. Ve al pasillo de la derecha en la pared más vistosa con un enemigo. Hay una escalera. Arriba, sortea las alambradas y sube hasta la fachada. Tira del bloque de la columna central para subir a la plataforma. Encontrarás el secreto #4, y saltando a la otra pared, la llave de la catedral para el nivel secreto. Antes de salir busca la escalera del exterior de la bóveda, baja por ella y allí encontrarás el secreto #5.



Páginas: 1 FASE 2 - RUINAS DEL TEMPLO FASE 3 - EL RÍO GANGES FASE 4 - CUEVAS DE KALIYA FASE 5 - VILLA COSTERA FASE 6 - LUGAR DEL ACCIDENTE FASE 7 - MADUBU GORGE FASE 8 - TEMPLO DE PUNA FASE 9 - DESIERTO DE NEVADA FASE 10 - COMPLEJO DE ALTA SEGURIDAD FASE 11 - ÁREA 51 FASE 12 - MUELLES DEL TÁMESIS FASE 13 - ALDWICH FASE 14 - VERJA DE LUD FASE 15 - CIUDAD FASE 16 - ANTÁRTIDA FASE 17 - MINAS RX TECH FASE 18 - CIUDAD PERDIDA DE TINNOS FASE 19 - CAVERNA DEL METEORITO FASE 20 - TODOS LOS SANTOS





 

Especiales