Guía de Tomb Raider 3: Adventures Of Lara Croft

Debido al tremendo frío que hace por estas latitudes, es necesario recordarte que el agua es un lugar casi prohibido para Lara. Sumergirse en las heladas aguas de la Antártida supondrá que en breves segundos sufra una hipotermia. Por lo tanto, las inmersiones que Lara realice deben ser muy cortas, pues de lo contrario morirá. Al empezar este nivel, la situación está como sigue. Lara en medio de la nieve, con un barco enfrente y una caseta de madera a la derecha, junto con un pequeño túnel con agua que, en principio, no parece llevar a ninguna parte. Lara está justo detrás de la popa del barco, por lo que deberá llegar hasta la proa para buscar un trozo de hielo al que poder encaramarse y así poder llegar al barco. Para llegar hasta el otro lado, debes ir nadando poco a poco, de islote en islote, con cuidado de no congelarte. Busca una entrada al barco y baja. Encontrarás una máquina, que parece ser el motor del barco. Activa la palanca que hay a su lado para que la trampilla se abra y baja por ella con mucho cuidado. Abre la puerta al final de pasillo y accede a la nueva estancia. En la siguiente habitación tienes varios caminos. Si subes, puedes acceder al exterior del barco, cosa que harás dentro de muy poco, pero por el momento gira hacia la derecha, donde están las tuberías naranjas. Déjate caer por el hueco, sigue el pasillo y sube. Verás al otro lado una lancha zodiac. Lánzala al agua utilizando el interruptor que hay al lado. Sal al exterior, a la parte trasera del barco, por la estancia que te comentamos anteriormente. Recoge el secreto #1 y apáñatelas como puedas para montar en la Zodiac, tirándote al agua, por ejemplo, desde lo alto del árbol. Ya, a los mandos del bote, da la vuelta por el costado izquierdo del barco y dirígete a la zona donde estaba la cabaña, lugar en el que encontrarás el acceso a una base enemiga. Pero antes recoge el secreto #2.

Mata al guardián y utiliza las torretas para llegar al otro lado de la estancia. Entra por un pequeño pasillo para llegar a una nueva estancia abierta con varias cabañas. Sube a la cabaña de la izquierda y activa la palanca que hay. Ahora ve a la de la derecha y, a la salida de ésta, activa el interruptor. Sigue por la cueva de la derecha (pasando el tablón de madera) hasta llegar a un edificio con los controles de presión en su interior. Obsérvalos, pero por el momento no hagas nada con ellos, ya que todavía no sabes cómo colocarlos. Acto seguido ve al edificio con las puertas que están constantemente abriéndose y cerrándose. Ten cuidado de no ser atrapado por una de ellas, ya que morirías instantáneamente. Sube hasta la planta de arriba y coge la palanca, que está encima de una mesa. Antes tendrás que matar a dos esbirros y, tras coger la palanca, un tercero más. Ve al primero de los edificios de la izquierda (donde activaste la palanca) y abre la puerta que está cerrada con la ayuda de la palanca que cogiste. Ve hasta el edificio de enfrente y déjate caer en la oficina. Activa el interruptor y fíjate bien en el plano que indica las válvulas que hay que mover. Está en una de las paredes, y el orden que indica es, de arriba a abajo, verde, rojo, verde, rojo. Ve hasta la cabaña del generador y coloca cada válvula en su posición correspondiente. Ahora, pulsa los tres interruptores que hay repartidos por el mapeado y ve al escritorio para recoger la llave de la cabaña, que más tarde te permitirá conseguir el tercer secreto. Vuelve por donde llegaste al complejo y ve de nuevo a por la zodiac. Recoge también el secreto #3. Tras un último enfrentamiento con los guardianes, tan sólo tendrás ya que escapar de allí entrando en la cabaña. Atiende a la secuencia antes de entrar en las minas…



Páginas: 1 FASE 2 - RUINAS DEL TEMPLO FASE 3 - EL RÍO GANGES FASE 4 - CUEVAS DE KALIYA FASE 5 - VILLA COSTERA FASE 6 - LUGAR DEL ACCIDENTE FASE 7 - MADUBU GORGE FASE 8 - TEMPLO DE PUNA FASE 9 - DESIERTO DE NEVADA FASE 10 - COMPLEJO DE ALTA SEGURIDAD FASE 11 - ÁREA 51 FASE 12 - MUELLES DEL TÁMESIS FASE 13 - ALDWICH FASE 14 - VERJA DE LUD FASE 15 - CIUDAD FASE 16 - ANTÁRTIDA FASE 17 - MINAS RX TECH FASE 18 - CIUDAD PERDIDA DE TINNOS FASE 19 - CAVERNA DEL METEORITO FASE 20 - TODOS LOS SANTOS





 

Especiales