Guía de Tomb Raider 3: Adventures Of Lara Croft

Comienzas sobre el elevador y sin aparente salida. Mira en una de las paredes y comprobarás que existe un pequeño hueco por el que acceder. Entra y comienza a girar hacia la izquierda hasta que oigas dos portazos tras tus espaldas. Acto seguido, da media vuelta y busca la salida a este sencillo puzzle. Sigue el pasillo y baja hasta una estancia con dos seres deformes y un soldado con un lanzallamas. Los seres deformes te atacan, y no sólo eso, sino que tanto su veneno como su sangre te serán perjudiciales. Si cualquiera de los dos te toca, tu energía comenzará a bajar poco a poco. Los soldados, en cambio, son seres amistosos, y a no ser que tú les ataques a ellos, pasarán de ti olímpicamente. Pulsa el interruptor y sal al otro lado de la valla. Gira a la izquierda y después a la derecha para obtener una vista global del nivel en el que te encuentras. Un gran complejo con plataformas y tres vagonetas que realizan caminos diferentes. Dentro del complejo, en la entrada principal, está la habitación de control, a la que deberás dirigirte inmediatamente para encender la luz del complejo. Lo siguiente que vas a hacer es subir al tejado y buscar el primer secreto. Para ello, ve a la parte trasera del tejado y busca un hueco en la pared de hielo. Colócate a su altura y descuélgate para saltar de espaldas dando la vuelta en el aire. Ya casi tendrás el secreto #1. Es hora de coger la primer vagoneta. Las tres vagonetas que hay están colocadas a diferentes alturas. Coge la que está en medio y prepárate para vivir emociones fuertes. Lo único que debes hacer es golpear los cambios de vía y esperar a que el vagón se pare. Puedes influir en la velocidad del mismo, pulsando el necesario botón de freno. Detente en la primera parada (deberás golpear la palanca). Entra y baja por un lateral, bajando por el cráter hasta llegar a campo abierto. Busca una grieta que hay en la pared de la derecha y por la que puedes subir a un hueco que hay en la pared. Entra y pulsa el interruptor, que abre la puerta que alberga el segundo secreto y que recogeremos en breve. Sal y coge la palanca que hay en la estructura metálica. Utiliza las montañas de nieve que hay en la estancia para buscar la salida. Si consigues llegar hasta allí, te encontrarás con taladradoras, excavadoras y todo para llegar de nuevo al lugar en el que dejaste la vagoneta, aunque esta vez con la puerta del segundo secreto abierta y la palanca en la mano. Monta en la vagoneta y vuelve al punto de partida, aunque deberás tener cuidado de no salirte en una curva, así como de cambiar la dirección en la misma. Aprovecha y recoge el secreto #2.

Dejando de lado los secretos, es hora de coger la vagoneta que pasa por la vía inferior. Deberás cambiar la dirección una vez para llegar al lugar correcto, que reconocerás por la presencia de una Gema de salvar partida. Entra en el pasillo y pulsa el interruptor para abrir la puerta. Pasa rápido ya que sino ésta te pillará. Avanza por los diferentes pasillos hasta llegar a una larga escalera por la que debes subir. A la derecha hay dos interruptores con sendas puertas. La primera da a la vagoneta, y la segunda, a una pequeña cabaña en cuyo exterior hay un pequeño lago con una grúa. Lánzate al agua y, antes de congelarte, recoge del fondo el Encendido del Torno. Regresa a la vagoneta y, por consiguiente, a la estancia principal del nivel. Utiliza la palanca para abrir la puerta que hay a la izquierda, en el complejo principal y recoger el Indicador de Acido de batería. El último viaje en vagoneta lo harás con la que está más arriba, justo enfrente de la puerta del complejo. El lugar de destino es impresionante: una grúa sujetando a un pequeño submarino. Introduce el encendido del torno en la parte trasera de la grúa y la batería en la parte derecha de ésta. Se ve una secuencia en la que el submarino se sumerge. Lánzate al agua y entra en el submarino. Una nueva inmersión, pero esta vez a un lugar algo más útil. Sigue el camino que muestra la puerta con luces que hay al fondo y cuando estés dentro, gira a la derecha y después arriba. Seguramente necesites utilizar algún paquete médico para no morir congelado. Ahora puedes recoger el secreto #3. Si quieres pasar de nivel, entra en el pequeño hangar que hay.



Páginas: 1 FASE 2 - RUINAS DEL TEMPLO FASE 3 - EL RÍO GANGES FASE 4 - CUEVAS DE KALIYA FASE 5 - VILLA COSTERA FASE 6 - LUGAR DEL ACCIDENTE FASE 7 - MADUBU GORGE FASE 8 - TEMPLO DE PUNA FASE 9 - DESIERTO DE NEVADA FASE 10 - COMPLEJO DE ALTA SEGURIDAD FASE 11 - ÁREA 51 FASE 12 - MUELLES DEL TÁMESIS FASE 13 - ALDWICH FASE 14 - VERJA DE LUD FASE 15 - CIUDAD FASE 16 - ANTÁRTIDA FASE 17 - MINAS RX TECH FASE 18 - CIUDAD PERDIDA DE TINNOS FASE 19 - CAVERNA DEL METEORITO FASE 20 - TODOS LOS SANTOS





 

Especiales