Guía de Tomb Raider 3: Adventures Of Lara Croft

Si has seguido al pie de la letra todas las instrucciones que te hemos indicado, y además has tenido la paciencia de ir recogiendo uno por uno los cincuenta y nueve secretos del juego, entonces es muy posible que estés pidiendo consejo para terminar este nivel extra. Es necesario puntualizar ciertos aspectos antes de comenzar este nivel extra. Uno, que tu inventario estará completamente vacío, a excepción de las pistolas; dos, que en determinado momento del nivel necesitarás tener la barra de energía a tope, así que, si no estás seguro de poder conseguirlo, lo mejor es que te pases por la sección de trucos y ejecutes la combinación para conseguir todas las armas, munición y paquetes médicos. De cualquier forma, te recomendamos que, en un principio, pruebes a superar el nivel de una forma «legal». Observarás que en casi todas las pantallas Lara Croft aparece con una bengala en la mano, a pesar de que empieza el nivel sin ellas. En fin, ahí van las instrucciones para superar este nivel. Lara comienza sobre una especie de tejado, y necesita escalar por las estructuras metálicas para colocarse justo sobre el centro de la estancia. Para conseguirlo, debes empezar subiendo a la plataforma que hay en uno de los laterales, de ahí a la que está justo encima y desde ésta, ahora corriendo, hasta la que está más al fondo. Antes de llegar al objetivo final, puedes recoger las bengalas que hay en una de las plataformas superiores. Si has ido a por las bengalas, salta directamente desde esta plataforma. Después, agárrate al techo y suéltate un poquillo más adelante. Caerás en una impresionante estancia con cristaleras y otros adornos. Si sigues vivo o no, depende del nivel de energía que llevases. Ya te avisamos que debías llevar el 100% para no morir.

Recoge el paquete médico que hay sobre la plataforma y mira al lateral, donde está la plataforma morada. Salta sobre ella y observa el panorama. Salta a la derecha y de ahí a la librería que está justo debajo de ti. Activa la palanca que hay en un hueco, baja al suelo, sube por un lateral, salta a la estructura central y, desde allí, a una grieta en una de las paredes. Agárrate a ella y muévete a la izquierda hasta encontrar una nueva palanca que deberás pulsar. Baja hasta el suelo y entra por la nueva puerta para activar otra palanca más. Vuelve al hall principal y sube de nuevo a la librería, de ahí al hueco en la pared donde estaba la palanca y, desde allí, agárrate al techo. Coge la Vault Key y deslízate con la tirolina. Si sigues de frente comenzarás a bajar por rampas hasta caer al vacío. Tienes que soltarte antes de llegar al final para después subir al bloque que queda a tu derecha. Desde ahí, a gatas, baja hasta el lado posterior, con lo que una nueva puerta se abrirá. Entra y agárrate al techo (bien arrimado a la pared) para pasar por el pasillo. Lánzate al agua hasta llegar a una escalera por la que puedes subir tranquilamente. Arriba hay una trampilla que se abre con el interruptor que hay abajo. Entra por ella para llegar a una serie de bloques bastante elevados. Tírate por el hueco para caer al agua y llegar a una nueva estancia con una puerta donde puedes introducir la Vault key. Lo que viene después es el enfrentamiento con un perro guardián y su maestro. Acaba con ellos, recoge todos los items y, ahora sí, habrás terminado por completo este Tomb Raider III.



Páginas: 1 FASE 2 - RUINAS DEL TEMPLO FASE 3 - EL RÍO GANGES FASE 4 - CUEVAS DE KALIYA FASE 5 - VILLA COSTERA FASE 6 - LUGAR DEL ACCIDENTE FASE 7 - MADUBU GORGE FASE 8 - TEMPLO DE PUNA FASE 9 - DESIERTO DE NEVADA FASE 10 - COMPLEJO DE ALTA SEGURIDAD FASE 11 - ÁREA 51 FASE 12 - MUELLES DEL TÁMESIS FASE 13 - ALDWICH FASE 14 - VERJA DE LUD FASE 15 - CIUDAD FASE 16 - ANTÁRTIDA FASE 17 - MINAS RX TECH FASE 18 - CIUDAD PERDIDA DE TINNOS FASE 19 - CAVERNA DEL METEORITO FASE 20 - TODOS LOS SANTOS





 

Especiales