Guía de Tomb Raider 3: Adventures Of Lara Croft

Bueno, has sufrido mucho para llegar hasta aquí. Han sido dieciocho complicados niveles (diecinueve si contamos la Mansión de Lara) en los que has debido combinar perfectamente tu habilidad y tu inteligencia. Estamos casi seguros, además, de que has recogido los cincuenta y nueve secretos que esconde el juego, lo que te da derecho a visitar el nivel extra. Por esto, y por otras muchas cosas, sería una pena que no seas capaz de superar al último enemigo que te aparece en el juego, ese extraño ser, mezcla de araña y humano, que trata de hacerte la vida imposible. No te preocupes. Como todo jefe final que se precie, tiene sus habilidades, pero también sus defectos y rutinas. Entre sus virtudes está su potente disparo. Nunca falla y además es fulminante. Por lo tanto, para evitar morir habrá que impedirle disparar, y ese es, precisamente, el mayor de sus defectos (bastante pobre para ser un jefe final). Así pues, dispárale a bocajarro, pero siempre desde la otra punta. Es decir, si él está en un punto del círculo central, tú lo estarás 180 grados más allá. El problema es que, a pesar de dispararle, no le provocarás ningún daño. Para ello debes ir recogiendo cada uno de los cuatro fragmentos del meteorito que hay en otras tantas estancias.

Cuando lo hayas hecho, el jefe final comenzará a notar nuestros disparos. Así pues, la táctica es la siguiente. Poneros frente a frente, cada uno en un extremo del círculo, y a ser posible que Lara esté justo al lado de alguno de los fragmentos. Lo dejas fuera de combate, vas rápido a por el fragmento y, vuelta a empezar. Así hasta recoger los cuatro. Cuando eso ocurra, te será muy sencillo acabar con el jefe final. Pero aquí no acaba la aventura. Aún te queda subir por las escaleras, ir por el pasillo nevado, saltar de roca en roca hasta llegar al «cielo», bajar por un pasillo, entrar en una base enemiga con cuatro o cinco enemigos y esperar a que el helicóptero que va a sacar de aquí, llegue lo antes posible. Has finalizado el juego, y si además has conseguido los cincuenta y nueve secretos disfrutarás de un nivel extra bastante impactante.



Páginas: 1 FASE 2 - RUINAS DEL TEMPLO FASE 3 - EL RÍO GANGES FASE 4 - CUEVAS DE KALIYA FASE 5 - VILLA COSTERA FASE 6 - LUGAR DEL ACCIDENTE FASE 7 - MADUBU GORGE FASE 8 - TEMPLO DE PUNA FASE 9 - DESIERTO DE NEVADA FASE 10 - COMPLEJO DE ALTA SEGURIDAD FASE 11 - ÁREA 51 FASE 12 - MUELLES DEL TÁMESIS FASE 13 - ALDWICH FASE 14 - VERJA DE LUD FASE 15 - CIUDAD FASE 16 - ANTÁRTIDA FASE 17 - MINAS RX TECH FASE 18 - CIUDAD PERDIDA DE TINNOS FASE 19 - CAVERNA DEL METEORITO FASE 20 - TODOS LOS SANTOS





 

Especiales