Guía de Tomb Raider 3: Adventures Of Lara Croft

En cuanto veas que Lara está cayendo al vacío, pulsa el botón de acción para que ésta se quede encaramada a uno de los bordes. Sube y recoge la munición para, ahora sí, lanzarte al agua. Sube a la plataforma y avanza por el pasillo hasta que en una de las esquinas veas una rejilla que puedes romper de un disparo. Entra dentro y sube por la escalera. Arriba, tira del bloque gris y baja al hall principal. Sube sobre una de las casetas para escalar por donde moviste el bloque verde. Esto te llevará hasta la taquilla, donde podrás recoger la Llave de Mantenimiento. Sal a través de la puerta y baja por la escalera mecánica de la derecha, salta sobre la vía y busca una puerta que hay a la derecha, al otro lado del hall. Deberás introducir La llave de Mantenimiento para abrirla. Pulsa el interruptor (las luces del metro se encenderán), lo que te permitirá ver un penique antiguo que hay al otro lado del andén. Vuelve a las otras vías (las que están al final de la escalera mecánica) y corre hacia la izquierda, girando a la derecha por el primer hueco (antes de que el vagón te atropelle). Estarás en una habitación con tono rojizo. Sube hasta arriba y atraviésala agarrado del techo. Llegarás a una profunda estancia con un triturador que baja rápidamente. Te recomendamos que saltes de espaldas, te agarres al borde, te dejes caer, saltes a la izquierda, te deslices, saltes hacia delante, te deslices y saltes hacia atrás. Intenta coger el secreto #l. Por fin estarás en tierra firme. Ahora puedes utilizar las escaleras que hay para subir hasta lo más alto y activar un interruptor. Sigue subiendo hasta llegar a una zona que está sobre las vías del tren. Baja y vuelve a la habitación roja (por las vías), donde una trampilla se ha abierto en lo más alto de la estancia. Sube hasta ella y entra en la nueva estancia. En el centro hay un pequeño cuartucho con una plataforma a la derecha que se caerá al colocarte sobre ella. Dentro, hay una caja que puedes arrastrar.

Ahora sube y baja por el nuevo hueco. Llegarás a un pasillo. Continúa por el lado más largo del mismo, y al girar a la derecha, acciona el interruptor de la derecha, para «esprintar» hasta la habitación contigua y entrar por la puerta de la derecha. Activa el interruptor que hay dentro y vuelve a la sala de los dos interruptores. Vuelve a pulsar el interruptor de la derecha y ve corriendo para entrar por la puerta del centro. Sube por la trampilla y pulsa el interruptor que hay dentro. Vuelve a la habitación de los dos botones y, esta vez, activa el de la izquierda. Corre para entrar por la puerta de la izquierda. Utiliza la plataforma y el techo para llegar arriba, donde está la Gema, y para recoger además la primera Llave de Solomón. Vuelve a la habitación roja y de ah í a la de la trituradora (por un pequeño hueco que hay bajo el agua, en la habitación de la llave, llegarás al mismísimo hall de la estación). En una plataforma elevada está la segunda Llave de Solomón. Vuelve al hall principal y utiliza el penique viejo para comprar un Ticket. Baja por la escalera mecánica de la izquierda. En el andén, ve al fondo y destroza la rejilla que hay. Allí encontrarás el secreto #2. Baja a las vías, mata al guardián y entra por la segunda puerta de la derecha. Activa el interruptor. Sal y ve a la habitaci6n de la derecha, una estancia con agua y un extraño símbolo en la pared. Pulsa el botón que hay al lado para entrar en un nuevo puzzle. Ve hasta el final del pasillo y gira a la izquierda. Allí pulsa el primer interruptor. Gira a la derecha y entra en la nueva habitación que se ha abierto. Pulsa el botón de la izquierda. Ya tienes acceso a la habitación de Masón, donde deberás insertar las dos Llaves de Solomón. Con ello abrirás la estancia que contiene el Mazo Masónico. Cógelo y se abrirá otra puerta por la que podrás lanzarte al agua y llegar a otra área. Sube hasta arriba y métete por un hueco que hay en lo más alto. Utiliza el ticket para pasar. Recoge el secreto #3. Baja por las escaleras mecánicas y utiliza el Mazo Masónico en la puerta de la izquierda. Activa el interruptor y sigue bajando. Mata al guardián que aparece por la puerta de la derecha. Sigue el pasillo hasta llegar al tren. Recoge el secreto #4. Vuelve por el pasillo, tírate por el hueco y entra en el vagón. Pulsa el interruptor y sal. Al final del pasillo, un hombre corriendo te guiará hasta el secreto #5. Lánzate por el hueco y disfruta de la secuencia…



Páginas: 1 FASE 2 - RUINAS DEL TEMPLO FASE 3 - EL RÍO GANGES FASE 4 - CUEVAS DE KALIYA FASE 5 - VILLA COSTERA FASE 6 - LUGAR DEL ACCIDENTE FASE 7 - MADUBU GORGE FASE 8 - TEMPLO DE PUNA FASE 9 - DESIERTO DE NEVADA FASE 10 - COMPLEJO DE ALTA SEGURIDAD FASE 11 - ÁREA 51 FASE 12 - MUELLES DEL TÁMESIS FASE 13 - ALDWICH FASE 14 - VERJA DE LUD FASE 15 - CIUDAD FASE 16 - ANTÁRTIDA FASE 17 - MINAS RX TECH FASE 18 - CIUDAD PERDIDA DE TINNOS FASE 19 - CAVERNA DEL METEORITO FASE 20 - TODOS LOS SANTOS





 

Especiales