En este nivel tendrás que recoger los diodos y desactivar los campos de fuerza. Ve hacia delante y recoge el diodo. Cárgate al tipo que tiene una llave inglesa y desconecta el primer campo de fuerza. Pasa por él y elimina a todos los enemigos. Para cargarte a los robots usa la carga de ataque. Cuando tengas dos diodos ve hasta el puente y desactiva el segundo campo de fuerza. Repite la operación en el siguiente área y habla con el científico para conseguir el talismán «Artilugio de Poder».
Orbe-17:
A la izquierda del lugar por el que accediste al nivel hay una especie de plataforma con hierba. Sube a ella y salta al saliente que hay a la izquierda. Avanza hasta llegar a un lugar en que dos «bichos» atacan a un personaje. Elimina a los «bichos» y habla con el personaje. Recoge las bolas que hay por el suelo y ponlas en las tenazas que hay junto a cada generador eléctrico. Aparecerán unos bichos con intención de robarlos. Cuando hayas quemado a diez de ellos y halas activado todos los generadores tendrás el orbe.
Orbe-18:
Activa el power-up de velocidad y destruye los molinos de viento que hay en los muros, cargando contra ellos. Dejarás al descubierto unos pulsadores que tras ser activados ralentizarán la velocidad de las aspas. Vuelve a pasar por el power-up y recorre el pasillo de color azul, ve a la derecha y destruye el molino para dejar al descubierto el último pulsador. Vuelve al power-up, pasa por el pasillo azul y esta vez carga contra el molino que hay a la derecha en la pared para encontrar unas escaleras. Arriba te espera un personaje y tras hablar con él tendrás que saltar por unas aspas de molino para llegar hasta otro personaje que te entregará el orbe.
Orbe-19:
Habla con el personaje y salta hacia el aspa que hay en frente. Colócate de frente al otro aspa y salta. Planea por las plataformas de metal, pasa por la zona de hierba que hay a la derecha y cruza las plataformas que se mueven. Entra en el edificio que hay a la derecha, activa el interruptor y habla con el personaje para conseguir el orbe.