Guía de Spyro 2

El objetivo aquí es taponar el volcán. Ve a través del nivel de lava al cono central, carga contra los aplanadores y cruza el puente de hierba. Ve hacia lo alto del cono, pasa por el puente, y págale 200 cristales a Ricachón. Baja en el ascensor a la planta baja, sube saltando por el costado del volcán, trepa lo más alto que puedas y salta a la izquierda para llegar a unas escaleras. Ve repitiendo esto hasta llegar a la cima para que el volcán quedé taponado y aparezca un demonio que te entregará el talismán «Ídolo del Volcán»

Orbe-38:
Asciende por el lateral del cono central, ve por las escaleras para llegar hasta arriba del todo, tírate por el centro del cono, acércate a Hunter y te propondrá un nuevo desafío. Deberás recoger diez cristales antes que él. Corre hacia el vapor y atrapa los cristales a medida que salen despedidos.

Orbe-39:
Ahora te reta a conseguir 15 cristales. Repite el sistema anterior y usa la carga frontal contra Hunter para recoger los cristales antes de que desaparezcan.

Orbe-40:
Cuando tengas el talismán vuelve y planea hasta el saliente en el que se encuentra el Fauno y el power-up. Acepta el desafío, pasa a través del power-up y comienza a volar. Recoge las bolas de fuego que flotan en el aire a los lados del volcán y lánzaselas a los monstruos de lava. No intentas eliminar a los doce monstruos de una vez, deberás hacer más de una pasada (vuelve a al saliente y pasa por el power-up).



Páginas: 1 NIVEL 2 - EL BOSQUE DEL VERANO NIVEL 3 - IDOL SPRINGS NIVEL 4 (Bonus) - AUTOPISTA DEL OCÉANO NIVEL 5 - TORRES ACUARIO Nivel 6 - La Playa Soleada Nivel 7 - Coloso Nivel 8 - Huracán Nivel 9 - Mazmorra de Crush Nivel 10 - Llanuras del Otoño Nivel 11 - Puerto Brisa Nivel 12 - Páramos de Skelos Nivel 13 - Céfiro Nivel 14 - (Bonus) Autopista Metro Nivel 15 - Glaciar de Cristal Nivel 16 - (Bonus) Autopista Helada Nivel 17 - Colinas de las Fracturas Nivel 18 - Cono de Magma Nivel 19 - Quemadura Nivel 20 - Oasis Sombreado Nivel 21 - El Mirador de Gulp Nivel 22 - Tundra de Invierno Nivel 23 - Autopista del Desfiladero Nivel 24 - Ciénaga Mística Nivel 25 - Templos de las Nubes Nivel 26 - Granja Robótica Nivel 27 - Metrópolis Nivel 28 - Ripto





 

Especiales