Guía de Spyro 2

Habla con el Rey Tortuga, a continuación lleva a la tortuga grande hasta el disco azul (bien empujándola con los cuernos o bien lanzándole fuego) para que mantenga la puerta abierta. Sigue a las tortugas pequeñas y repite el proceso anterior cuando llegues a unas puertas cerradas. Continúa siguiendo a las tortugas pequeñas por debajo del agua, sal fuera y haz que pase la tortuga grande por el puente para que se abra la puerta que da acceso a la sala del trono. Recibirás el talismán «Medallón Tortuga».

Orbe-11:
Tendrás que destruir a todos los enemigos de este nivel para activar el power-up de súper-fuego. Cuando lo tengas úsalo para destruir las siete cajas de las tortugas. Hay tres que la destrucción te resultará un poco más complicada, dos de ellas porque están un poco lejos y tendrás que correr al máximo antes de que el súper-fuego se agote y en la última de ellas tendrás que retroceder dos pantallas y planear hasta una plataforma circular en la que hay una gema y una jaula. Usa el súper-fuego contra la jaula.

Orbe-12:
Al lado de la segunda escalera hay una tortuga con la que tienes que hablar. Sube la escalera y habla con el cocinero que hay arriba. Después de eso acércate al caldero y evita que las tortugas caigan al citado caldero. Usa los cuernos o el fuego para dirigir las tortugas hasta el estanque. Cuando lo hayas conseguido con tres de ellas recibirás el orbe.

Orbe-13:
Dialoga nuevamente con el con el cocinero y repite la operación anterior si ahora bien tendrás que recatar a diez tortugas para conseguir el orbe.



Páginas: 1 NIVEL 2 - EL BOSQUE DEL VERANO NIVEL 3 - IDOL SPRINGS NIVEL 4 (Bonus) - AUTOPISTA DEL OCÉANO NIVEL 5 - TORRES ACUARIO Nivel 6 - La Playa Soleada Nivel 7 - Coloso Nivel 8 - Huracán Nivel 9 - Mazmorra de Crush Nivel 10 - Llanuras del Otoño Nivel 11 - Puerto Brisa Nivel 12 - Páramos de Skelos Nivel 13 - Céfiro Nivel 14 - (Bonus) Autopista Metro Nivel 15 - Glaciar de Cristal Nivel 16 - (Bonus) Autopista Helada Nivel 17 - Colinas de las Fracturas Nivel 18 - Cono de Magma Nivel 19 - Quemadura Nivel 20 - Oasis Sombreado Nivel 21 - El Mirador de Gulp Nivel 22 - Tundra de Invierno Nivel 23 - Autopista del Desfiladero Nivel 24 - Ciénaga Mística Nivel 25 - Templos de las Nubes Nivel 26 - Granja Robótica Nivel 27 - Metrópolis Nivel 28 - Ripto





 

Especiales