Guía de Spyro 2

Dos cosas a tener en cuenta:

1-Cuidado con la lava.
2-No podrás eliminar a los enemigos de este nivel con fuego, deberás usar el ataque de carga. Si a los dragones de lava les escupes las rocas rojas que hay por el suelo te será más fácil eliminarlos.

Para conseguir el talismán, corre hacia adelante, salta los lagos de lava, pasa a través de la cueva de la cabeza del dinosaurio y tras eliminar a los dieciséis enemigos recibirás el talismán «hueso antiguo».

Orbe-24:
Antes de reunirte con el cavernícola del talismán, hay un tipo junto a unos huesos, Ve hasta él y te dirá que recuperes ocho huesos que hay dispersados por el nivel.

El primero de ellos está en la cueva de la cabeza del dinosaurio (dispara a la ventana para conseguirlo).

El segundo está saliendo de la cueva a la izquierda.

Activa el power-up del escudo, vuelve a la cueva, carga el escudo, pasa por la lava y elimina al troll para conseguir otro hueso.

Vuelve al exterior, pasa por el segundo power-up, sube por los peldaños de lava que hay a la izquierda, corre por la cueva hasta el foso de lava que hay al fondo elimina al troll y recoge el hueso.

Vuelve arriba por los peldaños y cruza los huesos que se hunden. Elimina al troll que hay al final para conseguir otro hueso.

Trepa hasta el saliente que hay frente a la salida de la cueva, elimina al troll y recoge el hueso.

Desde el saliente salta a la porción cuadrada de la plataforma. Desde ahí vuelve a saltar hacia el saliente de la montaña. Cruza las plataformas en torno a la montaña para encontrar un nuevo hueso.

Vuelve al lugar por el entraste por primera vez a la cueva. Encima de la entrada hay un troll que deberás cargarte arrojándole una roca para conseguir el octavo y último hueso.

Orbe-25:
Dirígete a la izquierda desde la posición inicial del nivel y antes de llegar a la calavera del dinosaurio, hay un puente encima con un cavernícola. Salta por la columna dorsal del dinosaurio para llegar hasta él. Después de hablar con él, levantará el puente. Avanza hacia los aldeanos y chamusca a los dinosaurios que nacen de los huevos antes de que se coman a los aldeanos.

Orbe-26:
Vuelve hasta el cavernícola. Ahora deberás repetir la misma operación pero esta vez hay el doble de dinosaurios y además salen más deprisa.



Páginas: 1 NIVEL 2 - EL BOSQUE DEL VERANO NIVEL 3 - IDOL SPRINGS NIVEL 4 (Bonus) - AUTOPISTA DEL OCÉANO NIVEL 5 - TORRES ACUARIO Nivel 6 - La Playa Soleada Nivel 7 - Coloso Nivel 8 - Huracán Nivel 9 - Mazmorra de Crush Nivel 10 - Llanuras del Otoño Nivel 11 - Puerto Brisa Nivel 12 - Páramos de Skelos Nivel 13 - Céfiro Nivel 14 - (Bonus) Autopista Metro Nivel 15 - Glaciar de Cristal Nivel 16 - (Bonus) Autopista Helada Nivel 17 - Colinas de las Fracturas Nivel 18 - Cono de Magma Nivel 19 - Quemadura Nivel 20 - Oasis Sombreado Nivel 21 - El Mirador de Gulp Nivel 22 - Tundra de Invierno Nivel 23 - Autopista del Desfiladero Nivel 24 - Ciénaga Mística Nivel 25 - Templos de las Nubes Nivel 26 - Granja Robótica Nivel 27 - Metrópolis Nivel 28 - Ripto





 

Especiales