Trucos para Spyro La Noche Eterna - PS2

Spyro La Noche Eterna, es una nueva aventura del popular dragón Spyro, un fabuloso y entretenido juego de acción, que fue desarrollado por Krome Studios para las consolas PS2 y Wii. También, se lanzaron versiones para otras consolas portables, pero es en la versión de PS2, en donde podemos apreciar todo el potencial de este juego lleno de enemigos, trampas mortales y diferentes tipos de obstáculos que hay que sortear para llegar al final del juego. Es un sistema un poco lineal que recuerda a los clásicos juegos de plataforma, pero esta vez con ópticas 3D y con inteligencias artificiales, que facilitan la jugabilidad y entregan un título impresionante, en donde viviremos la gran aventura de Spyro.

En esta oportunidad, llevaremos al famoso dragoncito morado por una aventura algo lineal, en donde recolectaremos gemas en nuestro camino, balanceando un poco los saltos y la capacidad de esquivar, con algo de puzzle y plataforma, siendo un juego predecible, pero bastante aceptable, ya que nos dará una gran cantidad de horas de entretenimiento.

También, interactuaremos con otros personajes tradicionales de la serie de juegos de Spyro, como Sparx, lo que le da un toque interesante al título. Seguidamente, veremos una serie de trucos que podemos utilizar para facilitar nuestro camino en Spyro La Noche Eterna.

Trucos para Spyro La Noche Eterna

Inmortal

Uno de los mayores atractivos de un truco, es cuando nos otorga un gran poder, y que mayor poder que el ser inmortal. El siguiente truco nos permitirá tener vidas ilimitadas, de modo, que nunca perderemos la partida, será como jugar con un Spyro inmortal. Para activar este estupendo truco, lo que tenemos que hacer es pausar el juego en cualquier momento de la partida, y una vez que tengamos el juego pausado, realizamos la siguiente combinación de botones: Trián., Cua., Cír., Cua., Cír., Trián., R1, L1, L2, L2, Trián., R2. Una vez hecho esto, regresamos al juego para disfrutar por completo de este estupendo truco.

Jugando con el Spyro negro

Spyro, cuenta con una versión siniestra de color negro, que puede rivalizar en popularidad con el tradicional color del simpático dragón. Para lograr esta versión de Spyro, nos ubicamos en la pantalla de Extras del juego para tener acceso a este personaje, y previamente, debemos haber finalizado el juego, ya que de lo contrario el truco no se activará.

Una vez que seleccionemos al Spyro negro, ingresamos a una nueva partida, y cambiamos los elementos rápidamente utilizando L3 hasta que aparezca el Spyro negro. Al culminar la partida, también podemos desbloquear como un extra, cinco desafíos ocultos del juego, que ahora estarán disponibles para jugarlos.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales