Guía de Spyro 2

Habla con el tipo. A continuación fríe a los pajaritos. Sube por los salientes hasta llegar a un tipo que dispara un cañón. Habla con él y cárgate al pájaro al que estaba disparando. Destroza la puerta que hay detrás del ave y cruza por ella, salta los barriles de TNT, chamusca a los pájaros grandes y sube por las escaleras para llegar a otro cañón que usarás para «destrozar» la puerta que hay delante. Corre por el puente, ve a la izquierda, salta los barriles de TNT y corre hasta arriba del todo eliminando a todos los pájaros. Llega hasta el cañón y úsalo para reventar el depósito de TNT que hay al otro lado de la pasarela. Llega hasta las ruinas y allí te entregarán el talismán «Bomba de Rubí».

Orbe-27:
Ve al valle que hay debajo y tras hablar con el pastor busca las cinco vacas que se han escapado para llevarlas (mediante topetazos) hasta el corral.

Las tres primeras se encuentran en el valle.

Para encontrar a las otras dos sube por las escaleras, pasa por el power-up de fuego y lánzale a las vacas bolas de fuego para hacer que se tiren por las escaleras, entren de nuevo en el valle y poderlas conducir hasta el corral.

Orbe-28:
Ahora deberás recuperar dos vacas más que están en el valle de Romeo. Lleva a las vacas hasta el saliente que hay frente a Romeo y carga contra ellas para hacerlas pasar hasta el otro lado. Una vez allí chamúscalas un poco para hacerlas llegar hasta el corral.

Orbe-29:
Vuelve al valle de Romeo, habla con él y atraviesa el valle para llegar hasta el profesor. Recoge la semilla, vuelve al valle, ve al rincón de la izquierda y siembra la semilla para que crezca una planta junto al saliente en el que hay otra semilla. Recógela y vuelve junto al profesor. Siémbrala en el cuadrado verde que hay cerca. Vuelve al lugar en donde sembraste la primera semilla, quema la planta y recoge la semilla. Vuelve al cuadrado verde y siémbrala en el cuadrado verde que hay al lado. Usa las plantas para alcanzar la tercera semilla y plántala junto a las dos primeras. Pasa por encima de las plantas hasta el saliente alto para conseguir otra nueva semilla. Lánzala al cuadrado verde que hay entre las dos plataformas, salta al saliente de los pollos, recoge la semilla, y lánzala al cuadrado verde de debajo. Ve por los salientes de la derecha para llegar al profesor y te entregará el orbe.

Orbe-30:
Toma la primera semilla y atraviesa de un salto el cuadrado verde que hay delante. Úsala para llegar al túnel que hay enfrente, ve por la escalera hasta llegar a un saliente desde el que verás a Julieta. Deja la semilla en un rincón, recoge la segunda semilla y vuelve al lugar donde dejaste la primera. Lanza una semilla al cuadrado verde que hay debajo. Recoge la segunda semilla y lánzala al cuadrado verde que hay frente a Julieta. Usa las plantas para llegar hasta Julieta y conseguir el orbe.



Páginas: 1 NIVEL 2 - EL BOSQUE DEL VERANO NIVEL 3 - IDOL SPRINGS NIVEL 4 (Bonus) - AUTOPISTA DEL OCÉANO NIVEL 5 - TORRES ACUARIO Nivel 6 - La Playa Soleada Nivel 7 - Coloso Nivel 8 - Huracán Nivel 9 - Mazmorra de Crush Nivel 10 - Llanuras del Otoño Nivel 11 - Puerto Brisa Nivel 12 - Páramos de Skelos Nivel 13 - Céfiro Nivel 14 - (Bonus) Autopista Metro Nivel 15 - Glaciar de Cristal Nivel 16 - (Bonus) Autopista Helada Nivel 17 - Colinas de las Fracturas Nivel 18 - Cono de Magma Nivel 19 - Quemadura Nivel 20 - Oasis Sombreado Nivel 21 - El Mirador de Gulp Nivel 22 - Tundra de Invierno Nivel 23 - Autopista del Desfiladero Nivel 24 - Ciénaga Mística Nivel 25 - Templos de las Nubes Nivel 26 - Granja Robótica Nivel 27 - Metrópolis Nivel 28 - Ripto





 

Especiales