Guía de Spyro 2

Orbe-49:
habla con el personaje de la capa. Deberás cargarte veinte enemigos para activar los power-ups de rebotes. Úsalos para llegar al saliente del explorador y desde allí da un salto y vuela hasta el segundo personaje con capa para obtener el orbe.

Orbe-50:
Atraviesa el río y entra en la casa que tiene ascensor, sube y tírate detrás de la casa para encontrar otra en la que está el profesor al. El desafío ahora es encontrar su lápiz. Recoge el huevo y sube a la plataforma más elevada, ayudado por el power-up del súper-salto. Encuentra un árbol que tiene un nido, ponte en el tronco del lado, salta y vuela por lo alto del huevo para colocarlo en el nido. Como recompensa te darán una semilla. Debajo del árbol hay una maceta, siembra la semilla y obtendrás un pato que deberás llevar a su madre en el otro extremo del río. Recoge el nabo que te entregarán y ponlo en el caldero que está en la cueva que hay encima de la planta. Deja caer en la fuente la moneda que soltó el caldero y obtendrás el lápiz del profesor.

Orbe-51:
Habla con el explorador que hay al lado del Jeep, persigue al mono, salta el hueco e intenta planear para poderlo quemar. Una vez que hayas chamuscado a cinco monos conseguirás el orbe.



Páginas: 1 NIVEL 2 - EL BOSQUE DEL VERANO NIVEL 3 - IDOL SPRINGS NIVEL 4 (Bonus) - AUTOPISTA DEL OCÉANO NIVEL 5 - TORRES ACUARIO Nivel 6 - La Playa Soleada Nivel 7 - Coloso Nivel 8 - Huracán Nivel 9 - Mazmorra de Crush Nivel 10 - Llanuras del Otoño Nivel 11 - Puerto Brisa Nivel 12 - Páramos de Skelos Nivel 13 - Céfiro Nivel 14 - (Bonus) Autopista Metro Nivel 15 - Glaciar de Cristal Nivel 16 - (Bonus) Autopista Helada Nivel 17 - Colinas de las Fracturas Nivel 18 - Cono de Magma Nivel 19 - Quemadura Nivel 20 - Oasis Sombreado Nivel 21 - El Mirador de Gulp Nivel 22 - Tundra de Invierno Nivel 23 - Autopista del Desfiladero Nivel 24 - Ciénaga Mística Nivel 25 - Templos de las Nubes Nivel 26 - Granja Robótica Nivel 27 - Metrópolis Nivel 28 - Ripto





 

Especiales