Guía de Spyro 2

Descongela a los esquimales y te ayudarán con el balancín. Ve hasta la siguiente sección, quema a las dos bestias de nieve, rescata a los cuatro esquimales, sube por la columna humana que forman, haz que «Ricachón» active el puente, atraviésalo, rescata a los esquimales, el mago escapará y recibirás el talismán «Cristal de Hielo».

Orbe-32:
Vuelve al lugar en el que tuviste que pagarle a «Ricachón» para que activase el puente, dirígete al valle y habla con el Mago. Después de tomar el power-up del «súper-vuelo» , vuela por las cavernas y quema a las arañas. Cuando hayas acabado con todas recibirás el orbe.

Orbe-33:
Antes de llegar al mago, gira a la izquierda y mira tras los edificios. Atraviesa el puente de huesos para llegar a un esquimal que tras hablar con él te encomendará una nueva tarea. Deberás traer de vuelta al leopardo de las nieves que está junto a la laguna. Tendrás que chamuscar al pez que salta ene se lugar y esperar a que el leopardo se lo coma. Ve hasta las dos siguientes lagunas y repite el proceso. Cuando el leopardo se haya comido tres peces te seguirá y lo podrás llevar junto al esquimal para conseguir el orbe.



Páginas: 1 NIVEL 2 - EL BOSQUE DEL VERANO NIVEL 3 - IDOL SPRINGS NIVEL 4 (Bonus) - AUTOPISTA DEL OCÉANO NIVEL 5 - TORRES ACUARIO Nivel 6 - La Playa Soleada Nivel 7 - Coloso Nivel 8 - Huracán Nivel 9 - Mazmorra de Crush Nivel 10 - Llanuras del Otoño Nivel 11 - Puerto Brisa Nivel 12 - Páramos de Skelos Nivel 13 - Céfiro Nivel 14 - (Bonus) Autopista Metro Nivel 15 - Glaciar de Cristal Nivel 16 - (Bonus) Autopista Helada Nivel 17 - Colinas de las Fracturas Nivel 18 - Cono de Magma Nivel 19 - Quemadura Nivel 20 - Oasis Sombreado Nivel 21 - El Mirador de Gulp Nivel 22 - Tundra de Invierno Nivel 23 - Autopista del Desfiladero Nivel 24 - Ciénaga Mística Nivel 25 - Templos de las Nubes Nivel 26 - Granja Robótica Nivel 27 - Metrópolis Nivel 28 - Ripto





 

Especiales