Guía de Spyro 2

Para conseguir descubrir de piedras el Templo deberás liberar a seis sátiros petrificados:

El primero de ellos se encuentra a la izquierda de Lila.
El segundo se encuentra en el saliente que hay a la izquierda del primero.
Salta el abismo, junto al remolino, y ve planeando al saliente de enfrente para liberar al tercer sátiro.
Salta al saliente que hay a la izquierda, carga contra el árbol y destrózalo antes de que salgan abejas. Libera al sátiro que hay al lado.
Continúa por el camino hasta llegar a otro árbol con el que deberás repetir la operación anterior y liberar al sátiro que hay detrás.
Continúa hacia delante y gira a la izquierda cuando veas un sátiro de color azul. Dirígete al saliente alto y carga contra el árbol para liberar al último sátiro.

Ve hasta el templo y coge el amuleto «flauta de bronce».

Orbe-35:
Busca a Hunter en el otro extremo de las colinas del área azul. Habla con él y ve hasta el edificio que hay al fondo habla con el alquimista y acompáñalo hasta Hunter. Protégele durante el camino aturdiendo con tu ataque frontal a los aplanadores.

Orbe-36:
En el nivel «Tundra de Invierno» (Nivel 22), Ricachón te enseñará la técnica del «súper-cabezazo». Vuelve y habla con Hunter. Espera a que dispare a los aplanadores, salta sobre ellos y realiza el «súper-cabezazo». Una vez eliminados todos conseguirás el orbe.

Orbe-37:
Habla con Spinner (la gacela que está junto al templo cerrado). Gírate, entra en el desfiladero, pasa por el power-up de velocidad, atraviesa la puerta, sigue por el camino azul, salta el saliente, en el túnel gira a la izquierda, cruza de un salto la lava, atraviesa la nueva puerta, salta la siguiente rampa, sigue la pasarela, salta el hueco y atraviesa la puerta que da acceso al templo.



Páginas: 1 NIVEL 2 - EL BOSQUE DEL VERANO NIVEL 3 - IDOL SPRINGS NIVEL 4 (Bonus) - AUTOPISTA DEL OCÉANO NIVEL 5 - TORRES ACUARIO Nivel 6 - La Playa Soleada Nivel 7 - Coloso Nivel 8 - Huracán Nivel 9 - Mazmorra de Crush Nivel 10 - Llanuras del Otoño Nivel 11 - Puerto Brisa Nivel 12 - Páramos de Skelos Nivel 13 - Céfiro Nivel 14 - (Bonus) Autopista Metro Nivel 15 - Glaciar de Cristal Nivel 16 - (Bonus) Autopista Helada Nivel 17 - Colinas de las Fracturas Nivel 18 - Cono de Magma Nivel 19 - Quemadura Nivel 20 - Oasis Sombreado Nivel 21 - El Mirador de Gulp Nivel 22 - Tundra de Invierno Nivel 23 - Autopista del Desfiladero Nivel 24 - Ciénaga Mística Nivel 25 - Templos de las Nubes Nivel 26 - Granja Robótica Nivel 27 - Metrópolis Nivel 28 - Ripto





 

Especiales