Guía de Spyro 2

Habla con el primer hermano. A continuación dirígete al siguiente para abrir la puerta. Ve por el templo y haz por el saliente hasta el otro lado del hielo. Habla con el hermano y responde «Si» cuando te proponga jugar al jockey. Ve al hielo y acércate al disco. Pulsa «Círculo» para lanzar el «puck» hasta la portería. Cuando logres meter cinco goles recibirás el orbe que el hermano suba la plataforma. Ve en ella hasta lo alto y pasa por encima del hueco. Habla con Zoe y vuela hasta la plataforma de abajo. Continúa andando y habla con el hermano que custodia al Yeti para conseguir el talismán «Estatua Dorada».

Orbe-14:
Sal por la ventana y pasa. Habla con el hermano y acepta su proposición de jugar al hockey. Cuando hayas conseguido meter cinco goles recibirás el orbe.

Orbe-15:
Habla de nuevo con el hermano y deberás ganar al jugador de rojo en un partido de uno contra uno. Cuando hayas conseguido meter cinco goles recibirás el orbe.

Orbe-16:
Activa el power-up de los «rebotes» y úsalo para llegar a los edificios más elevados. Usa el resorte para llegar al edificio más alto y habla con el personaje que hay dentro. Cuando hayas quemado las diez estatuas verdes que hay repartidas por la zona, obtendrás el orbe.



Páginas: 1 NIVEL 2 - EL BOSQUE DEL VERANO NIVEL 3 - IDOL SPRINGS NIVEL 4 (Bonus) - AUTOPISTA DEL OCÉANO NIVEL 5 - TORRES ACUARIO Nivel 6 - La Playa Soleada Nivel 7 - Coloso Nivel 8 - Huracán Nivel 9 - Mazmorra de Crush Nivel 10 - Llanuras del Otoño Nivel 11 - Puerto Brisa Nivel 12 - Páramos de Skelos Nivel 13 - Céfiro Nivel 14 - (Bonus) Autopista Metro Nivel 15 - Glaciar de Cristal Nivel 16 - (Bonus) Autopista Helada Nivel 17 - Colinas de las Fracturas Nivel 18 - Cono de Magma Nivel 19 - Quemadura Nivel 20 - Oasis Sombreado Nivel 21 - El Mirador de Gulp Nivel 22 - Tundra de Invierno Nivel 23 - Autopista del Desfiladero Nivel 24 - Ciénaga Mística Nivel 25 - Templos de las Nubes Nivel 26 - Granja Robótica Nivel 27 - Metrópolis Nivel 28 - Ripto





 

Especiales