Guía de Spyro 2

Debes destruir a los ídolos que hay. Chamusca al ídolo que custodia la puerta y te abrirán la puerta del templo. Usa la embestida para eliminar a los ídolos que hay dentro y que se protegen con escudos. Chamusca al ídolo que hay en el puente y te abrirán la puerta que hay enfrente. Atraviésala, accede a la siguiente zona y elimina a los ídolos que quedan para abrir la puerta siguiente. Avanza hasta llegar a un callejón sin salida y habla con el tipo de color verdoso para obtener el Ídolo de Jade.

Orbe-8:
Ve hacia la izquierda, sube a las plataformas y recoge todas las gemas. Fíjate que debajo hay un ídolo marrón rodeado de chicas. Tírate abajo y déjate caer en la plataforma. Acércate al «power-up de velocidad y mantén pulsado el botón «Cuadrado» para recibir un aumento de velocidad. Pasa por todos los pedestales para liberar a las chicas. Éstas bailarán la danza de la lluvia y el Ídolo Jefe quedará destruido.

Orbe-9:
Suponiendo que ya poseas la habilidad de nadar tírate en la laguna que hay cerca del inicio de los manantiales. Nada por el pasadizo, sal fuera y habla con «Foreman Bud». Deberás solucionar tres puzzles. El primero de ellos consiste en cambiar todos los bloques para que queden amarillos. Habla nuevamente con «Foreman Bud» y ponte al lado del agua. Lanza llamas contra los peces azules y amarillos para que se introduzcan en la boca del ídolo. No lo hagas con los rojos ya que en caso de hacerlo el ídolo escupirá todos los peces que haya tragado. Deberás conseguir que se coma 10 peces. A continuación deberás moverte por el mapa para llegar a los cuadrados de color, vuelve a charlar con «Foreman Bud» y prepárate para solucionar el último puzzle. Deberás saltar sobre los símbolos parecidos a laberintos de cristal en el siguiente orden: cuadrado azul, triángulo azul, triángulo grisáceo, estrella naranja, octógono naranja y octógono verde. Ahora tendrás el octavo orbe.



Páginas: 1 NIVEL 2 - EL BOSQUE DEL VERANO NIVEL 3 - IDOL SPRINGS NIVEL 4 (Bonus) - AUTOPISTA DEL OCÉANO NIVEL 5 - TORRES ACUARIO Nivel 6 - La Playa Soleada Nivel 7 - Coloso Nivel 8 - Huracán Nivel 9 - Mazmorra de Crush Nivel 10 - Llanuras del Otoño Nivel 11 - Puerto Brisa Nivel 12 - Páramos de Skelos Nivel 13 - Céfiro Nivel 14 - (Bonus) Autopista Metro Nivel 15 - Glaciar de Cristal Nivel 16 - (Bonus) Autopista Helada Nivel 17 - Colinas de las Fracturas Nivel 18 - Cono de Magma Nivel 19 - Quemadura Nivel 20 - Oasis Sombreado Nivel 21 - El Mirador de Gulp Nivel 22 - Tundra de Invierno Nivel 23 - Autopista del Desfiladero Nivel 24 - Ciénaga Mística Nivel 25 - Templos de las Nubes Nivel 26 - Granja Robótica Nivel 27 - Metrópolis Nivel 28 - Ripto





 

Especiales