Guía de Spyro 2

Habla con Shorty, el hipopótamo. Embiste al árbol, Shorty cogerá una baya y se irá por la puerta. Elimina al genio y sigue a Shorty. Elimina a los tipos de los turbantes, cuando Shorty se pare trepa al saliente de la izquierda, salta el hueco y chamusca el arbusto para que recoja otra baya. Continúa siguiéndolo, sube por las escaleras azules de la derecha, vuela por encima del arbusto, elimina al guardia y haz caer otra baya. Continúa por el pasadizo, salta por encima del agua, elimina al genio, recoge la roca que hay en el agua y arrójala al arbusto que hay en el saliente alto. Sigue a Shorty al gran arbusto y recoge el talismán de la «Lámpara Mística».

Orbe-43:
Cuando tengas el talismán en tu poder ve a la derecha de Shorty y habla con el hipopótamo pequeño. Ahora tendrás que recuperar tres lámparas que han robado unos ladrones. El primero está cerca de la salida del nivel, a la izquierda del punto inicial, en la isla de debajo. Sube las escaleras, avanza y planea a través de la ventana de la izquierda. Aterriza en el saliente de enfrente y carga hacia el segundo ladrón. Vuelve a la salida del nivel para encontrar al tercer ladrón que está en el corredor.

Orbe-44:
para completar la tarea de este orbe has de conseguir que Ricachón te enseñe el movimiento del cabezazo en la fase de la «Tundra de Invierno» (Nivel 22). Cerca del power-up del escudo hay un hipopótamo, habla con él y te explicará que tienes que rescatar a sus ocho amigos. Pasa por el power-up de del escudo y dale cabezazos a los hipopótamos antes de que se hundan en la lava.



Páginas: 1 NIVEL 2 - EL BOSQUE DEL VERANO NIVEL 3 - IDOL SPRINGS NIVEL 4 (Bonus) - AUTOPISTA DEL OCÉANO NIVEL 5 - TORRES ACUARIO Nivel 6 - La Playa Soleada Nivel 7 - Coloso Nivel 8 - Huracán Nivel 9 - Mazmorra de Crush Nivel 10 - Llanuras del Otoño Nivel 11 - Puerto Brisa Nivel 12 - Páramos de Skelos Nivel 13 - Céfiro Nivel 14 - (Bonus) Autopista Metro Nivel 15 - Glaciar de Cristal Nivel 16 - (Bonus) Autopista Helada Nivel 17 - Colinas de las Fracturas Nivel 18 - Cono de Magma Nivel 19 - Quemadura Nivel 20 - Oasis Sombreado Nivel 21 - El Mirador de Gulp Nivel 22 - Tundra de Invierno Nivel 23 - Autopista del Desfiladero Nivel 24 - Ciénaga Mística Nivel 25 - Templos de las Nubes Nivel 26 - Granja Robótica Nivel 27 - Metrópolis Nivel 28 - Ripto





 

Especiales