Guía de Spyro 2

Orbe-52:
Chamusca al tipo de la varita. habla con el pequeño personaje y creará un puente. Crúzalo, achicharra a las cabras, gira a la izquierda, elimina a las cabras restantes y ve en el torbellino al nivel superior. Pasa por el nivel más elevado y vuela hasta el saliente verde. Cárgate al mago para abrir la puerta del león. Ve hasta la siguiente puerta y repite lo mismo. Cruza el puente, achicharra a las cabras, salta el hueco y ve hasta el último mago para, una vez eliminado, conseguir el orbe.

Orbe-53:
Habla con el personaje que hay cerca del torbellino y escóndete cerca del árbol. Síguelo hasta otro árbol y escóndete tras él. Salta el abismo y corre hasta el primer árbol de la izquierda. Sigue al personaje cuando entre en el castillo, hasta llegar arriba del todo. Ve entonces detrás del árbol de la derecha, cuando corra ve al árbol de la izquierda, por último entra en el edificio para conseguir el orbe.

Orbe-54:
Vuelve a la torre del suelo azul, habla con el mago que hay junto al power-up del hielo. Pasa por el power-up y congela a los dos trolls de color rosa. Usa sus cuerpos helados para llegar al nivel superior, recoge la recarga para el hielo, gira y dispara al troll que está en el saliente. Salta al saliente y congela al troll de enfrente cuando salte. Ponte sobre el primer troll helado y planea hasta el segundo para desde allí saltar al nivel superior. Deja congelado al último troll y salta hacia la campana. Haz mismo con los dos campanarios restantes para obtener el orbe.



Páginas: 1 NIVEL 2 - EL BOSQUE DEL VERANO NIVEL 3 - IDOL SPRINGS NIVEL 4 (Bonus) - AUTOPISTA DEL OCÉANO NIVEL 5 - TORRES ACUARIO Nivel 6 - La Playa Soleada Nivel 7 - Coloso Nivel 8 - Huracán Nivel 9 - Mazmorra de Crush Nivel 10 - Llanuras del Otoño Nivel 11 - Puerto Brisa Nivel 12 - Páramos de Skelos Nivel 13 - Céfiro Nivel 14 - (Bonus) Autopista Metro Nivel 15 - Glaciar de Cristal Nivel 16 - (Bonus) Autopista Helada Nivel 17 - Colinas de las Fracturas Nivel 18 - Cono de Magma Nivel 19 - Quemadura Nivel 20 - Oasis Sombreado Nivel 21 - El Mirador de Gulp Nivel 22 - Tundra de Invierno Nivel 23 - Autopista del Desfiladero Nivel 24 - Ciénaga Mística Nivel 25 - Templos de las Nubes Nivel 26 - Granja Robótica Nivel 27 - Metrópolis Nivel 28 - Ripto





 

Especiales