Guía de Spyro 2

Orbe-58:
Debes localizar al inventor. Ve por el primer corredor y carga contra la vaca, achichárrala y ve hasta el ascensor. Ponte en el centro del círculo amarillo, realiza el cabezazo, desciende en el ascenso al nivel más bajo, ve haciendo círculos detrás de la vaca del escudo y quémala. Sube la escalera que hay a la derecha, salta el agua y corre a la sala circular. Elimina a los bichos que te atacan, avanza por el pasillo y sube en los dos ascensores para llegar a la superficie. Elimina a los bichos, ve al puente que hay a la izquierda, llega al ascensor y recoge el orbe que te entregarán arriba del todo.

Orbe-59:
Vuelve al lugar donde viste por primera vez a los bichos que te atacaban (sala circular) examina las paredes para encontrar una escalera a la que debes subir y saltar hasta la escalera elevada de enfrente. Habla con el robot que hay al final del pasillo. Ponte en el hielo y aguarda a que una especie de toro se ponga a tirar bombas. Usa el ataque del aliento para devolvérselas. Esquiva las bombas y ve dándole al toro para conseguir el orbe.

Orbe-60:
Una vez que hayas recogido el primer orbe habla nuevamente con el inventor. Pasa por el power-up del súper vuelo y elévate. Usa la bola de fuego para eliminar a los platillos mientras vuelan por el nivel. Destruye tres platillos y obtendrás el orbe.

Orbe-61:
Cuando hayas eliminado la primera oleada de platillos corre nuevamente a través del power-up y vuelve a derribar cinco platillos para conseguir el orbe.



Páginas: 1 NIVEL 2 - EL BOSQUE DEL VERANO NIVEL 3 - IDOL SPRINGS NIVEL 4 (Bonus) - AUTOPISTA DEL OCÉANO NIVEL 5 - TORRES ACUARIO Nivel 6 - La Playa Soleada Nivel 7 - Coloso Nivel 8 - Huracán Nivel 9 - Mazmorra de Crush Nivel 10 - Llanuras del Otoño Nivel 11 - Puerto Brisa Nivel 12 - Páramos de Skelos Nivel 13 - Céfiro Nivel 14 - (Bonus) Autopista Metro Nivel 15 - Glaciar de Cristal Nivel 16 - (Bonus) Autopista Helada Nivel 17 - Colinas de las Fracturas Nivel 18 - Cono de Magma Nivel 19 - Quemadura Nivel 20 - Oasis Sombreado Nivel 21 - El Mirador de Gulp Nivel 22 - Tundra de Invierno Nivel 23 - Autopista del Desfiladero Nivel 24 - Ciénaga Mística Nivel 25 - Templos de las Nubes Nivel 26 - Granja Robótica Nivel 27 - Metrópolis Nivel 28 - Ripto





 

Especiales