En este nivel deberás de eliminar a todos los enemigos y pulsar los tres interruptores para volver a llenar de agua la torre y salvar a los caballitos de mar. Sobra decir que deberás recoger todos los tesoros que encuentres en tu camino.
El primer interruptor está todo recto. Nada por el túnel para encontrar el segundo interruptor. Para poder llegar al tercero deberás pagar 100 gemas para poder usar el submarino. Finalizada la tarea, el caballito de mar te entregará el talismán «Caparazón Encantado».
Una vez que consigas el talismán tenemos que encontrar un pasaje secreto donde podrás conseguir los 3 orbes y los tesoros restantes.
Estando en el lugar donde están las torres número 3 y 4 nos dirigimos hacia el techo y buscamos un pasaje (es redondo de color verde con los bordes amarillos), pasa por él y encontraras un lugar donde se encuentran las torres 1 y 2, y el resto de los tesoros.
Orbe 1
Ve donde está Hunter, te propondrá seguir al caballito de mar, iras sobre una manta-raya tendrás que seguirlo y pasar por el medio del circulo que forma con sus burbujas. En total son 9
Orbe 2
Hunter te propone otra persecución al caballito de mar, una vez mas debes seguirlo y pasar por el centro de sus burbujas. Ahora son 16
Orbe 3
Ve y habla con el Rey. Te pedirá que liberes a sus 6 hijos que están dentro de cada una de las 6 torres.
Tendrás que ir desde la 1 a la 6 (en ese orden). Las puertas se van rompiendo a medida que rescatas a sus hijos. Ten cuidado dentro de las torres hay campos magnéticos y/o cangrejos. Cuando termines de rescatar al último hijo en la torre 6 obtendrás el orbe.
Gracias a MARCELO MALVESTITI Por ayudarnos a completar este nivel