NIVEL 1 – GLIMMER
Ve hasta Pogo, el tallador de joyas, y habla con él. Te contará que hay unos lagartos dedicados a robar joyas. Si eliminas a catorce de ellos obtendrás el primer talismán. Recoge todas las gemas que hay en la zona y no olvides eliminar a los lagartos antes de entrar en la cueva.
A continuación habla con Zoe, quién activará un nuevo punto de inicio, y entra en la cueva. Recoge las gemas esparcidas por el suelo y habla con el tipo gordo que está junto al puente. Págale las 100 gemas que te pedirá para abrir el puente. Crúzalo para llegar a los lagartos. Sal de la cueva por el pasillo que hay a la derecha y habla con Pogo, quién te entregará «El Talismán de la Ganzúa». Vuelve a entrar en el pasillo, elimina a los dos lagartos que quedan y recoge todas las gemas.
Orbe-1:
Camino del portal, en el lado izquierdo del pasillo, hay otro tallador de gemas. Conversa con él y recoge el «power-up supervuelo». Ahora deberás ir volando por la zona y encender con tu aliento todas las lámparas. Cuando los hayas encendido todos, vuelve junto al tallador para obtener el primer orbe.
Orbe-2:
En la cueva cercana al lugar en donde recogiste el «power-up supervuelo» encontrarás otro tallador. Recoge la roca que deja caer, acércate al lagartito (para hacerlo usa el botón Triángulo) y pégale con la roca. Sigue al tallador y repite la operación con todos los lagartitos (seis en total) para obtener el segundo orbe.
Orbe-3:
Después de aprender a escalar en «Las Llanuras de Otoño», vuelve a la cueva y en la sala en donde abriste el puente, sube por las escaleras que hay a la derecha, recoge el «power-up supervuelo», vuela y enciende las seis lámpara para obtener el tercer orbe.