Guía de Castlevania

Autor: LUIS FRANCISCO

Tendrás que evitar los bloques que salen de la pared y las descargas eléctricas para llegar a una cinta de transporte donde se acumulan unos bloques con pinchos. Continúa subiendo y esquivando y acabarás por llegar a un ascensor que te conducirá hasta un cristal blanco donde guardar la partida y una puerta. Destruye la antorcha para recoger 300 monedas de oro y cruza las puertas dobles.

Una vez en la siguiente sala, elimina todas las torretas de ametralladores que puedas hasta atravesar la primera puerta de la derecha, en cuyo interior encontrarás la Science Key#1. Sube por la rampa y destruye las ametralladoras gigantes. Salta por las pequeñas plataformas hasta el otro lado. Baja la rampa hasta llegar a una puerta doble que sólo podrás abrir con la Science Key#2.

Vuelve a subir la rampa y tírate a la cornisa inferior que tiene una puerta pequeña y una torreta. Cruza la puerta y destruye la torreta del pasillo, en cuyo extremo encontrarás tres nuevas puertas. Abre la del medio con la ayuda de la Science Key#1 y conseguir la science Key#2.

Ahora tendrás que utiliza unas pequeñas plataformas con torretas que deberás eliminar para llegar principio de la fase, justo por donde entraste. Graba la partida afuera antes de afrontar nuevamente las plataformas de antes.

Utiliza la Science Key#2, grabar la partida en el cristal blanco que hay el extremo izquierdo del pasillo y atraviesa una nueva puerta. Trepa de plataforma en plataforma hasta llegar a una nueva puerta, cruza otra puerta más y llegarás hasta una gran estancia con cintas transportadoras que llevan bloques de pinchos. Hay otra puerta enfrente para la que se necesita la Science Key#3.

Ahora deberás saltar la cintas transportadoras y las torretas armadas. Al final de todas ellas hay un cristal blanco donde grabar partida y una puerta que te conducirá a un pasillo con una antorcha en uno de sus extremos que al destruirla te permitrirá recoger la Science Key#3.

Ahora tienes dos posibilidades:

Volver a la estancia de las cintas transportadoras para utilizar la Science Key#3 y obtener una cruz y oro.

Cruzar la puerta que tienes delante para acceder a una nueva fase.



Páginas: 1 2 - Castle Wall 3 - Villa 4 - Garden Maze 5 - Tunnel 6 - Underground Wateway 7 - Castle Center 8 - Dual Tower 9 - Tower of Science 10 - Tower of Execution 11 - Tower of Sorcery 12 - Room of Clocks 13 - Clock Tower 14 - Castle Keep





 

Especiales