Guía de Castlevania

Autor: LUIS FRANCISCO

Una vez eliminados los perros que te atacarán nada más comenzar el nivel, se abrirán las primeras puertas del jardín. Asimismo aparecerán dos perros escupe-fuego que también tendrás que cargarte. Y por si no fuera suficiente aparecerá un tercero.

Ahora puedes acceder al jardín de la entrada de la mansión, en la que destaca una fuente. A las doce en punto de la noche una plataforma emerge del fondo de la misma permitiéndote alcanzar la parte superior en donde te esperan bastantes ítems. Salva la partida y destruye las cruces de piedra para obtener un Roast Beef.

Ha llegado el momento de entrar en la mansión, sube por la escalera, enfréntate al vampiro procurando mantenerte alejado de él. Caso de ser mordido te convertirás en otro vampiro y deberás buscar cuanto antes una perla purificadora que te devuelva a tu estado humano.

Una vez hayas acabado con él, mira en el sofá del piso de arriba para encontrar una perla purificadora. Destruye también todos los candelabros y vasijas de la sala para conseguir un buen número de joyas rojas.

Atraviesa la puerta de la planta superior para entrar al jardín de las rosas. Sólo a las 3:00 de la madrugada podrás ver a Rosa, la cual te indicará tu próximo objetivo: los archivos del castillo. La llave al parecer la tiene otro personaje que ha llegado a la mansión antes.

Con Rosa fuera de la estancia, atraviesa la siguiente puerta, sube las escaleras y encontrarás un largo corredor en forma de L con varias puertas. Atraviesa la primera de la izquierda, recoge la perla que hay junto a las sillas y pasa a la siguiente habitación para encontrarte con Charlie Vincent, el personaje al que se refería Rosa.

Cuando concluya la secuencia habla con él para conseguir la llave de los archivos. Inspecciona una de las mesitas de la habitación contigua para conseguir oro y vuelve al corredor en forma de L.

Atraviesa la tercera puerta para acceder a un largo salón. Salta sobre la chimenea e inspecciona el cuadro para conseguir otra perla purificadora. Rompe las vasijas para conseguir otro pollo y la llave del Store Room.

Cruza las puertas dobles y baja la escalera para encontrarte con el comerciante Renon. Para hacer negocios con él sólo tienes que recoger del suelo uno de sus contratos. Renon te venderá pollos asado, Roast Beef, botiquines, perlas purificadoras y un montón de items más a cambio de oro.

Vuelve al corredor en forma de L y entra en el Store Room para recoger un Roast Beef, un pollo y un cristal blanco en el que podrás grabar la partida.

Ahora atraviesa la puerta del fondo, tras la secuencia cárgate al vampiro e inspecciona las rosas para encontrar una perla purificadora. Entra en la sala adyacente para acceder a los archivos.

Una vez dentro podrás encontrar, oculta en una mesa, una perla y la llave del jardín. Salva la partida y vuelve hasta el lugar en donde contactaste con Renon.

Atraviesa las puertas dobles para acceder al siguiente nivel.



Páginas: 1 2 - Castle Wall 3 - Villa 4 - Garden Maze 5 - Tunnel 6 - Underground Wateway 7 - Castle Center 8 - Dual Tower 9 - Tower of Science 10 - Tower of Execution 11 - Tower of Sorcery 12 - Room of Clocks 13 - Clock Tower 14 - Castle Keep





 

Especiales