Guía de Castlevania

Autor: LUIS FRANCISCO

Una vez dentro del castillo, comienza por grabar la partida y entra por la puerta de la derecha. Aquí te espera una ascensión no exenta de peligros. Al final, tras una puerta te espera el primer Jefe de este nivel: Las Serpientes Dragón. Cuando te las hayas cargado recoge todos los ítems y salta sobre la puerta por la que entraste para recoger otro pollo escondido en la antorcha.

A continuación acciona el switch sobre el que descansaban las serpientes para que se levante el rastrillo que te impedía pasar. Observa como también otro enrejado desaparece permitiéndote saltar a unas plataformas inferiores en las que hay un cristal blanco en el que podrás grabar.

Desciende, sin olvidar inspeccionar las antorchas para conseguir una «Moon Card» y varios ítems. Desciende hasta la planta inferior, donde empezaste.

En la antorcha del centro encontrarás la llave para abrir la puerta de la izquierda por la que llegarás a otra torre muy similar a la anterior. En lo alto de la torre hay una puerta con el símbolo de la luna, ello quiere decir que sólo podrás la podrás cruzar de noche. Por tanto si llegas de día o bien esperas a que se haga de noche o bien tendrás que utilizar una Moon Card.

Tras la puerta encontrarás el switch que abrirá el último rastrillo y tu primer enfrentamiento con Drácula. Tras la entrada de piedra hay un pequeño pilar de un color más claro que el resto en el que conseguirás dinero tras golpearlo. Graba partida, coge el pollo y baja hasta la planta más baja para acceder a una nueva zona.



Páginas: 1 2 - Castle Wall 3 - Villa 4 - Garden Maze 5 - Tunnel 6 - Underground Wateway 7 - Castle Center 8 - Dual Tower 9 - Tower of Science 10 - Tower of Execution 11 - Tower of Sorcery 12 - Room of Clocks 13 - Clock Tower 14 - Castle Keep





 

Especiales