Guía de Castlevania

Autor: LUIS FRANCISCO

Avanza de frente hasta llegar a un ascensor. Desciende en él hacia una planta inferior y una vez eliminadas las arañas unas plataformas emergerán del río por las que podrás llegar hasta un cristal blanco en donde grabar la partida.

Continúa avanzando hasta llegar a una señales. Sigue por el camino de la derecha hasta llegar a un roca que hay junto al río y que debes golpear con la espada para conseguir ítems.

Vuelve hasta las señales y sigue ahora por el camino de la izquierda. Monta en un ascensor que te llevará a un piso superior, una vez arriba llegarás a una nueva intersección de caminos. El de la izquierda del todo te conducirá a una puerta impresa con el sello de la luna que oculta un contrato y una antorcha con el cuchillo.

Para no perderte lo mejor que puedes hacer es olvidarte de las puertas con marcas de Luna o Sol y seguir esta ruta: desde el ascensor por el que has subido sigue todo el camino recto hasta llegar a una señal con dos antorchas a su derecha. Dirígete por ese camino, el derecho, hasta superar un puentecillo de piedra. Una vez en la otra orilla camina destruyendo las arañas, toma la ruta de la izquierda, avanza hasta visualizar otra zona con cuchillas y unos cuantos ataúdes.

Deja atrás las cuchillas para llegar a un cristal blanco en donde salvar partida. Al final del camino encontrarás una especie de teleférico rojo. Sube en él para que te lleve a una especie de apeadero de piedra. Baja y espera a poder tomar otro teleférico, en este caso azul, marcado por la cifra II.

El teleférico azul te dejará en otro apeadero en el que podrás salvar partida y tomar un nuevo ascensor, ahora de color naranja. Arriba te espera otro conjunto de plataformas sobre un lago y arañas en la otra orilla.

Un cruce ofrece dos posibles rutas:

La izquierda lleva a una puerta con el símbolo de la luna impresa en ella, tras la cual encontrarás agua bendita y una «Sun Card».

La de la derecha lleva a una puerta marcada con el símbolo del Sol que al atravesarla te llevará a la siguiente fase.



Páginas: 1 2 - Castle Wall 3 - Villa 4 - Garden Maze 5 - Tunnel 6 - Underground Wateway 7 - Castle Center 8 - Dual Tower 9 - Tower of Science 10 - Tower of Execution 11 - Tower of Sorcery 12 - Room of Clocks 13 - Clock Tower 14 - Castle Keep





 

Especiales